NARRA ATHENA
Valla, qué bello día, perfecto para practicar un poco antes de mi concierto aquí en Japón.
Me arreglé y salí de mi departamento para el estudio.
Estaba caminando tranquilamente.
Después de unos minutos, mientras daba vuelta en una esquina, choqué con alguien.
Me quedé un poco aturdida. Cuando miré a la persona, era una chica morena de pelo negro y ojos azul oscuro. Se ve muy bonita, aunque creo que le convendría vestirse un poco más "normal", ya que traía unos jeans negros como de hombre y una sudadera blanca también de hombre.
-Oye, lo siento, estás bien?
???: Sí... Sabes dónde estoy?
Qué?! Está perdida?!
???: No es que esté perdida, sólo que soy nueva aquí, y quería ir a un parque.
-Ah, bueno... Estamos en el centro. Si quieres te puedo llevar con migo, tal vez te ayude a regresar a tu casa.
???: Está bien...
- Por cierto, Athena Asamiya, un gusto.
???: Mey... Me llamo Angel Mey.
Se levantó y me acompañó al estudio.
- Oye...
Mey: Sí?
- Por qué te vistes hací?
Mey: Por que me gusta.
- Pero...así no conseguirás amigos, te tendrán miedo.
Mey: Así soy feliz.
- Qué?! Eso significa que tienes problemas emocionales, además, tu corazón se siente extraño. Estás bien?
Mey: (pensando) Hay como jode
-.-Mey: Estoy bien. Y...de qué estudio hablas??
- Oh! Cierto, soy cantante, y ahora voy a un ensayo.
Mey: O ya...
- Sí... Oye! Y si te consigo un lugar en mi equipo de trabajo?
Mey: Perdón?
- Apuesto a que tienes 16 años, y creo que así te puedo conseguir un trabajo en mi equipo.
Mey: Trabajo... De qué?
- Mm... No lo sé... Ya sé! También te puedo ayudar a maquillarte!
Mey: QUÉ?!?!?!
- Sí. Con ese aspecto de niña callejera nunca tendrás amigos ni novio.
Mey: (pensando) Me vine para acá pensando que nadie me iba a joder con lo de tener novio, y la primera persona que me ve me está chingando con eso... -.-
Mey: N-no gracias así estoy bien.
- Nada! Te maquillaré y quedarás igual de hermosa que yo!
Mey: (pensando) Cabrona!!! Ya ni mi madre me hacía esto!!!
La tomé del brazo y me la llevé corriendo al estudio. Quedará como una reyna :)
Mey: (pensando) Cómo carajos vine a terminar con ella!
...
ESTÁS LEYENDO
TEAM: Todos contra Athena!!>:D (TERMINADA)
HumorConoces Kof? Odias a Athena?? La crees una sobrevalorada? Quieres hacerle bullying? Pues estás en el lugar indicado! Historia hecha gracias a mis ideas locas y mi odio hacia Athena Asamiya. Ahora bien, si te gusta Athena, te pido que te retires.