Después de un rato, ambos llegaron al departamento del rubio.
Una ves dentro, el chico buscó algo de ropa para Athena. Después de varios minutos salió con unas prendas.
Benimaru: No es mucho... Pero servirá.
Athena: Gracias.
Tomó la ropa y se fue al baño a cambiarse. El chico se cambió en su cuarto.
Mientras se cambiaba, Athena se quedó un poco pensativa. Cómo fue posible que, gracias a las bromas de esos chicos, pudo conseguir novio?
Espera... Novio?
(Pensamientos de Athena)
Novio... Novio?
* Risas internas *
Valla, entonces... Sí es amor... Soy muy tonta. (N/A: no me digas -<-)
Jeje, quien lo diría, después de todo lo que ha pasado...
Realmente que la vida da vueltas tan inesperadas.
(En la realidad)
Se quitó su blusa y se puso la camisa azul que le dió el chico. Después... Se puso unos pantalones de mezclilla.
Se secó el cabello y salió.
Athena: Gracias por todo... Pero tengo que irme, no quieto causarte más problemas.
Benimaru: No! Por favor... No te vallas...
Se acercó a la pelirosa y la abrazó.
Benimaru: Por favor... No me dejes...
Athena estaba que le ardía la cara de la vergüenza. No sabía que hacer.
Todo le daba vueltas... Sus ideas estaban más confundidas que antes. Sólo pudo corresponder al abrazo.
Después de un buen rato, ambos se separaron.
Benimaru: Qué tal si... Mejor vemos una película aquí?
Athena: Esta bien.
Los dos se fueron a la pequeña sala.
Mientras veían la película, escucharon un ruido. Athena se asomó por la ventana, pero no vió nada.
Regresó y se sentó junto al chico.
La película era de amor (o seo creo -<-)
Athena se sintió algo triste. Sin darse cuenta, estaba recostada en el rubio, quien sólo la miró y sonrió.
Casi al terminar la película, Athena se quedó dormida.
Él la cargó y la dejó en su cuarto. Le escribió una nota y salió.
Benimaru: Me las pagarán mocosos...
Desde la ventana, se podían ver unas sombras extrañas.
???: Auch! Fíjate!
???: Perdón Meille... Auch! Mey!
Mey: Perdón Sundial.
Meille: Arg! A quién se le ocurrió espiarlos!
Sundial: Creo que a Diana.
Mey: Y por qué no está ella aquí!?
Meille: Por que se fue a ver cómo trabajan Ger y Dark.
Sundial: Ah! Y nos dejó aquí muriendo sólos!?
Mey: Bien, la dejaré sin yaoi por dos semanas.
Meille: Que sea un mes.
Sundial: Que sean 3 meses.
Mey: De acuerdo.
Ambos escucharon unos ruidos. Se asomaron por un pequeño lado de la pared en donde estaban subidos. Vieron a Benimaru y como pudieron se subieron al techo.
Mientras subían, Meille resbaló un poco he hizo que algo de cemento cayera en un contenedor de basura. Debido a eso, Benimaru se acercó al lugar.
Miró a todos lados, pero no encontraba nada.
En el techo, Mey y compañía estaban algo asustados. Sabían que podrían morir si los descubrían.
Benimaru: (sonrisa) Je, tontos.
Levantó su mano y haciendo un ademán, hizo caer un pequeño rayo, el cual cayó cerca de los chicos.
Meille se asustó, ya que el rayo cayó cerca de ella.
A los pocos segundos, otro rayo cayó cerca de Sundial. El castaño estaba que se moría del miedo.
Segundos después, cayó uno cerca de Mey. La morena se quedó paralizada.
Benimaru: Bien...
Escucharon un ruido sordo y, sin pensarlo, los tres se levantaron y corrieron por el techo. Al instante que se levantaron, el rubio llegó hasta donde ellos estaban.
Benimaru: No escaparán!
Los tres chicos no tuvieron opción, así que iniciaron una persecución estilo parkour (corregido :v)
El rubio, sin dudarlo, los siguió.
Mey: Alv! Qué todos los del torneo pueden hacer cualquier cosa o qué?!
Sundial: Yo que sé!? Sólo no quiero morir!
Meille: Será medio año sin yaoi!
Sundial y Mey: UN AÑO!
Meille: Bien!
Como podían, brincaban de un techo a otro. Sin embargo, el rubio era muy ágil, así que estaba por alcanzarlos.
Mey: Mierda! No hay opción! Bajen!
Los tres bajaron del techo y corrieron. El rubio los imitó.
Mey: La p***!
Meille: Que no se cansa!?!? Yo ya me estoy muriendo!
Sundial: A quien le importa! Sólo no dejen que los alcance!
???: Ahí están!!!
???: No escaparán con vida!
Sundial: Kyo?! Iori?!?
Mey: Púdranse!!!
Meille: SERÁN TRES AÑOS SIN YAOI!
Kyo: Listos?!
Iori: Qué esperas?!
Benimaru: Esperé tanto para hacer esto...
Mey: PU*** ESTO ME HUELE MAL!
Sundial: Espero que sepan esquivar, o por lo menos agacharse o brincar!
Meille: CUATRO AÑOS SIN YAOI!
Mey: CINCO!
ESTÁS LEYENDO
TEAM: Todos contra Athena!!>:D (TERMINADA)
HumorConoces Kof? Odias a Athena?? La crees una sobrevalorada? Quieres hacerle bullying? Pues estás en el lugar indicado! Historia hecha gracias a mis ideas locas y mi odio hacia Athena Asamiya. Ahora bien, si te gusta Athena, te pido que te retires.