Mi verdadero yo.

748 236 24
                                    

¿No les pasa que hay veces que se ponen a pensar en el pasado?, en lo mucho que cambiaron, en lo diferente que somos, ¿no les pasa que extrañan a esa parte inocente que teníamos?, ¿no les pasa que extrañan algunas cosas de antes?, ¿no les pasa que a veces te extrañas a vos mismo? Tú pasado ingenuo ese que le rompieron el corazón, esa parte oculta que te da miedo de volver a mostrar, esa parte tierna y sincera que ya casi nadie se fija, es lo que me pasa, siento la necesidad de dejar de lado ese falso yo, pero el miedo me atrapa, siento la necesidad de sacar todo lo que vengo guardando hace tiempo, pero cada vez que lo intento no puedo, me cuesta, a veces pienso,¿Por qué ya casi nadie valora eso?, estoy cansado de mi falso yo, de tener una sonrisa falsa cuando realmente no es asi, tratar de demostrar que no sos debíl, pero llega un momento que ya no das más, me cansé, tengo la necesidad de que alguien conozca el verdadero yo, tengo la necesidad de encontrar a esa persona con la que realmente pueda ser yo mismo, siempre que conozco a alguien tengo la misma esperanza de poder demostrarme tal cual soy, una persona sincera, que tiene una parte inocente, que lo único que quiere es ser feliz y que esa sonrisa fingida ya no sea mas asi, que sea real, ¿Por qué será que me cuesta tanto?.
Hasta ahora no pude encontrar la respuesta, pero no me rindo, no me rendí hasta ahora y no lo voy a hacer, algún dia ese "Yo" oculto va a salir, esa sonrisa falsa, va a ser real,y esta historia va a tener un final.

 Mi Verdadero Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora