Capitulo 6 HOT(1parte)

2.9K 127 5
                                    

Bajo sus besos hasta mi cuello. Dejo besos humedos. Me hiso chupones. Nos dimos vuelta y quede arriba de el. Bese su cuello mientras le desabrochaba la camisa. Se la pude sacar y la revolee por ahi. Bajo mis mangas del vestido. Lo bajo hasta mi cintura. Como no tenia sosten tenia los pechos para fuera. Me acosto en la cama. Bajo mis bragas.
Metio un dedo adentro de mi haciendo movimientos circulares. Lo unico que hacia era soltar gemidos. Senti otro dedo. Los sacaba y entraba ramidamente. Enche mi cabeza para atras del placer que sentia. Subio hasta mis pechos. Los empezo a morder y lamer. Senti otro dedo. Los metia muy bruscamente y eso me exitaba mas. Con dos de sus dedos me acariciaba el clitoris.

-ahhhh

-correte linda.-en eso senti otro dedo mas. Iva cutro dedos. Hiso movimientos circulares. Ya me estaba por correr. Pero antes de que me vorriera senti su lengua adentro de mi sexo. Solte un grito de olacer ya que me estaba viniendo. Movia su lengua rapidamente. Subio mis piernas a sus hombros. Abrio mas mis paredes vaginales y metio toda su lengua hasta tocar mi puto debil. Senti su respiracion. Eso hiso que se me erise la piel. Sostuvo mis paredes y succiono mi cliotoris. Solte un grito de dolor y placer al mismo tiempo. Me corri en su boca. Subio hasta mi y me beso. Para que probara mi propio sabor. Me saco el vestido completamente

-no...se vale...yo sola...estoy desnuda.

-soy tuyo cariño.

Me sente en sus piernas. Desabroche su pantalon. Se lo baje hasta los pies y se lo saque. Baje su boxer. Senti su ereccion bien parada y dura. Eso hiso que suelte un gemido. Me.sente dando le la espalda. Agarre su P*** y empeze a M4sturb4rlo. Se escuchaban sus gruñidos. Subia y bajaba fuertemente. Cada ves lo hacia mas rapido hasta que se corrio en mi mano. Me lami toda la mano. Pese la punta de su P3n3. Me lo meti en la boca. Estraba y salia lentamente. Lo mordia y raspaba con mis dientes. Me lo meti entero mucho que tanto no me entraba en la boca (era grande 7u7) pase mi lengua por todo su P3ne. Se corrio en mi boca. Me trague todo su semen. Lo volvi a besar. Me giro haciendo que yo quedara abajo. De un momento a otro me penetro muy fuerte que me dolio.

-te dolio no?

-si. Pero no importa.- primero comenzo despacio pero despues empezo con sus embestidas bruscas. Me aferre a sus hombros.
Sada embestida era mas fuerte

-Mas!.-dije entre jadeos y gemidos. Se giro y quede arriba de el. Movia mis caderas en circulo. Cabalgaba rapido. Me agarro de las caderas para ayudarme. Escuche un gruñido fuerte. Ya se estaba por correr. Acelero mas sus embestidas hasta que llego al orgasmo.

Seguimos con otra ronda. Ya llevamos 3 orgamos cada uno. Me puse en cuatro. Agarro mis nalgas y las abrio. Entro fuertemente dandome una nalgada. Por suerte no me dolio. Agarro de mi pelo y empezo a penetrarme bien duro. Sentia sus bolas golpearse con mis nalgas. Con su otra mano masajeaba mi clitoris

-ahhhh Mas!

No paraba de gemir por el placer que me daba. Se acosto y me penetro de vuelta por el culo. Hice lo mismo que antes daba saltitos. Entraba y salia rapido. Sus embestidas eran muy fuertes. Salio de mi. Agarro msi caderas y me embistio lo mas fuerte que pudo. Ahogue mi grito de placer. Sentia su liquido como se desparcia adentro de mi. Salio de mi y me volvio a besar. Sus besos eran los mejores que probe. Nos levantamos de la cama sin parar de besarnos. Me subio en una mesa que habia.

-voy a buscar algo.-escuche un cajon abrirse. Lo que faltaba que se ponga condon cuando no estamos usando. Escuche que prendio algo. No se que era. Se acerco a mi

-que es ese ruido?

-no sabes que es esto?

-no. No se de que es ese ruido

-te suena Bivrador?

-tienes un consolador en las manos cierto?

-si cariño.- abri mis piernas. Nunca en mi vida use un consolador. Y lso vi pero no se que se siente.
Escuche el vibrador mas fuerte. Senti su punta muy fria. Me lo metio de una. Solte un gemido. Se sentia bien. Esntraba y salia. Puse mis ojos en blanco. Y eche mi cabeza hacia tras

-se siente bien no?

-s-si...Mas por favor!.-lo saco y lo metio mas fuerte. Entro todo. Puso al maximi el vibrador y lo dejo dentro mio. Sentia esa cosquillita. Era lo mejor. Me estaba por correr. Emeze a soltar gemidos por el placer. Me corri en esa cosa. Lo saco de mi.

-abre la boca.

Abri la boca como el dijo. Me metio el consolador en la boca. Lo chupe todo y me lo saco.

-ahora es tu turno

-eh?

-acuestate.-camine hasta la cama tratando de no caerme. Ya que tenemos los ojos tapados.

-que me vas a ser cariño?

-solo di si o no

-si

-entonces dejate llevar.

-karol que vas a hacer

-shhh callate asi seguimos

-no me digas que...

-ohh si nene dale. Si los gays hacen eso nosotros tambien podemos. Dale uno haciendo el sexo aprende cosas nuevas

-ok tu ganas. Solo porque me dio ternura lo que dijiste

-solo acuestate. No te pongas como una perra en celos.-dije riendo.

-levanta un poco el culo.- no sabia mucho donde estaba el culo ya que no puedo ver nada. Senti su pierna subi mi mano y senti su nalga. Losto ahora si

-mira que va a doler.- prendi el consolador al maximo lo puse en su agujerito. Se lo meti lentamente.

-mierda duele

-a nosotras tambien nos duele pero despues se pasa.- lo saque y se lo meti de nuevo. De apoco le iva entrando mejor. Escuche un gruñido de el. Lo entre y sali mas rapido. De escuchaba cada dos por tre un gruñido. Se lo meti y se lo deje ahi.

-gruñe- es-esto es nuevo para mi

-para mi tambien. Dale vamos a seguir ais te corres mas rapido.-me acoste abajo de el. Puso mi pierna en su hombro y la otra en su cadera. Entro de una. Solte un grito. Salio de vuelta y me penetro igual que antes. Asi estuvo hasta que nos corrimos. Ya vamos 5 orgasmos. Me exite de vuelta. Ya que ante sse me fue un poco. Se saco el vibrador. Agarro mi mano y fuimos al baño. Nos metimos en la ducha. Abrio el agua. Me pego contra el vidrio que habia en la ducha. Senti su pene en mi trasero. Subio sus manos desde mi vientre hasta mis senos. Eche mi cabez apara atras. Los masajeaba suavemente. Sus caricias y masajes me distrajeron. Me penetro lo mas fuerte que pudo. Mis senos quedaron pegados contra el vidrio.

-bien duro me pones muñeca.-senti otra penetracio mas fuerte. Solte un gemido desgarrado.-sigue gimendo para papi- otra penetracion mas fuerte. Pase mi brazo por su cuello. Acaricie su nuca-nunca habia tdnido sexo tan exitante con alguien- otra petracion mas fuerte. Creo qye me pegue al vidrio. Me dio la vuelta quedando cara a cara. Me subi arriba de el colocando mis piernas al rededor de su cintura.

-emo tu cuerpo.-esta penetracion fue mas fuerte. Solte un grito. Me aferre a sus hombros.-quiero escuchar mi nombre salir de tu boca- me penetro mas fuerte. No voy a poder caminar.

-Fede....Sigue.-dije mientras que me sostenia con todas mis fuezas

-eso queria escuchar cariño.-sus palabras me exitan. Me corri en el. Salimos del baño. Me subio a la cama. Los dos estabamos parados en la cama. Separo nuestros labios. Hiso un camino de besos hasta mi sexo. De mi sexo con toda su lengua paso por micuerpo hasta mi boca...

👌👈🔥💦👅😈aca tienen su hot. Si tiene muchos votos supo la segund aparte

Espero que les guste😏


Solo Mia (2TP PQAM) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora