-hola
-hola. Che como que te estuviste quedando aca tres dias -rie-
-si es verdad. En un rato me voy.
-ok. Total vivimos cerca.
-si
-bueno yo voy a estar en mi habitacion. Chau
-chau
Subi a mi habitacion. Me tire a la cama.
Che me acabo de dar cuenta que hace mucho que no tengo Sexo. Me converti en una virgen. Osea ustedes saben lo que es no tener sexo un año? Es un monton. Te convertis en virgen mas o menos. Deberia sacrame las ganas. Pero con quien? Con ruggero ni loca. Alejo es gay. Emmm no se con quien. A no ser que valla a un bar y ya o a un boliche. Soy joven puedo aprovechar y salir de joda.Ya era de noche. Estaba decidido. Hoy voy a tener una noche loca. Lo que me gusta es que el boliche es con mascaras. Todos los que van se tienen que poner una mascara si o si.
Me puse un vestido apretado que se me notaban las curvas. Mis pechos estaban bien apretaditos. Me hice unas hondas. Me maquille un poco. Me puse unos tacos de taco aguja.Llegue al boliche. Antes de entrar me dieron una mascara. Todo era de color negro y dorado. Muy lujoso por cierto. Me meti entre la gente. Nadie me prestaba atencion. Claro si hay mas de mil personas mas o menos. Pero en la pista habia poca. Me meti en la pista. Mire a mis alrededores. Me di cuenta de que alguien me estaba mirando. Pusieron una cancion media sensual. Empeze a bailar atrevidamente. Pasaba mis manos por mi cuerpo. Movia mis caderas sensualmente. Senti que alguien me abrazo por la cintura. Pude sentir su ereccion en mi trasero.
-asi me pones cariño.
Su voz era la mejor que eh oido. Su pelo era con pocos rulos. Tenia barbilla. Tenia puesto un traje.
-tu tambien me pones.-le dije coquetamente.
-vallamos a las habitaciones
-claro.-lo agarre de la mano. Entramos a una habitacion muy lujosa. En una de las mesitas habia vino. Me acerque hasta ella y me servi un poco. Me lo tome de una
-te gusta mucho el vino no?
-claro.- dije mientras me sentaba en su regazo. Su voz me parecia conocida. Pero mucho no le escuchaba por la musica.
-me exitas.
-ya te ciendo lindo. Como te llamas?
-Federico
Nota:es ruggero. Como s edio cuenta que era karol. No quiere decir nada😏👌👈🔥
-yo me llamo karol.-me levante de sus piernad y agarre el vino. Tome del pico. Un grantrago por cierto. Me pare en la cama y segui tomando. Le pase la bottela a federico y tomo de el. La borrachera se estaba apoderando rapidamente. Me subi el vestido hasta mis caderas. Dejando ver mis bragas que eras solo de encaje. Empeze a saltar como una niña pequeña. Agarre la botella y tome todo lo que pude.
-ya tengamos sexo
-quiero....hip....que...me cojas...lo mas fuerte...que puedas.- me acoste en la cama. Me estire toda. Dejando un poco abierta mis piernas. Federico se acerco a mi. Juntamos nuestros labios. El placer y la exitacion nos manadaba. El beso era salvaje y exitante. Sentia como jugaba con mis bragas....
JAJA le dejo la intriga. Espero que les guste.
Quieren hot?😏👌👈🔥💦👅
El capitulo va a ser todo hot. Un capitulo todo HOT
VOTEn o si no mes dejare la intriga😈
ESTÁS LEYENDO
Solo Mia (2TP PQAM)
Teen Fiction-no voy a dejar irte tan facil. Te encontrare cueste lo que cueste y te quedaras conmigo -que quieres ruggero. Por favor no me hagas daño. -tu misma te dañas. Pero yo ya no quiero sufrir. Si no sos feliz vos. Yo tampoco Segund temporada de " Por que...