Abri mis ojos con los desgraciados rayos del sol,si,ahora saben que odio el mugre sol.Bueno me sente en el filo de mi cama ,como siempre,y me estire .Vi la hora y casi me da un ataque.
Son las 8:30!-grite alarmada,y haciendo un montón de cosas a la vez.
Primer dia de universidad ,y llego tarde!-segui gritando como loca
Que mas da; nadie me va a escuchar es mi departamento ,para mi sola .Por lo menos eso parecia.
Me cepille los dientes,peine mi cabello con una coleta hacia el costado,me puse mi pantalon negro qe me encanta ,( apesar de que mi mamá antes me decia que que era lo unico que me ponia segun ella )mi blusa azul y mis zapatos negros.
Pues a diferencia de las demas chicas que se creen modelos caminando con tacos y hasta aveces se caen,a mi me gustan los zapatos bajos y zapatillas chatas.Ademas soy suficientemente alta como para usar tacos.
Tome un té de canela y un par de galletas y sali corriendo ,hacia la universidad.
Me sorprendi mucho al ver el lugar,era enorme,y el campus estaba al costado de un bosque
Desde niña ,tuve interes en ese tipo de lugares,bueno,se me hacia tarde de nuevo.
Nayla Whitaker?!-gritó una profesora,que al parecer me buscaba con desesperación.
Si.soy yo- dije calmada y confundida
Te busca el director - dijo mas calmada.Su oficina queda al final del pasillo .
Ok,voy para alla-dije sin hacer mucho cuestionario
Fui al final,es el pasillo mas largo que he visto o por lo menos caminado,mientras caminaba por el medio del pasillo ,pude sentir como todos me miraban y hablaban entre ellos.
A simple vista pude distinguir los grupitos ,los futbolistas: se les podia ver,cansados.obiamente acababan de jugar.Las pink,todo lo que llevaban y usaban era rosa y como que me daba cosas,ver todo de ese mugroso color.
Tambien estaban las populares,lo supe por que estaban rodeadas de chicos y ellas no se dejaban de maquillar o arreglar el cabello.
Y hubo un grupo en particular que me parecio muy amigable y no dude en que me llevaria muy bien ,si es que me acercaba luego de hablar con el director .
Llegue,me dije para mi misma,toque tres veces y alguien respondio con voz ronca.
-Pasa niña,que encantadora visita- dijo el director.
- Buenos dias,señor director.......usted mando a llamarme.Que sucede?
- Me recuerdas a tu madre,lo que sucede es que conozco la historia de tu familia,toma asiento,quiero hacerte una pregunta......
Gracias por leer.Espero le haiga gustado el primer cap,de esta pequeña novela
ESTÁS LEYENDO
Los demonios se enamoran?
Teen FictionNayla es una chica comun y corriente ( en el buen sentido)y esta a punto de cumplir 18.Sus tios que viven en el extranjero le dan un collar en forma de flecha ,que guardaba una antigua leyenda.En la universidad va todo normal.Hasta que de un moment...