Noche de chicas

218 11 0
                                    

Llegamos al club y bajamos una por una,y vimos el lugar por afuera,se escuchaba musica muy fuerte y habia cantidad de chicos y chicas que rodeaban el lugar.

Y ahora como entramos?-dijo lucia preocupada

No t preocupes, se como hacer que entremos- dijo confiada natalie.

Natalie se acercó al guardia y hablo con el guardia ,y rato después se acerco y habló.

Chicas,por favor,sirvanse a pasar por la alfombra roja- dijo natalie con los ojos luminosos.

Wow,esto si es clase alta-dijo Leila con aires de fama.

Jejeje,ya pasemos por la alfombra-dije haciendo que vuelvan de las nubes .

Pasamos y todos nos empezaron a mirar, y pues yo no sabía que hacer ,miraba nerviosa a todas partes.

Hasta que......

Amiga, viniste a divertirte ,no a mirar como se divierten los demas -dijo Lucia y me ofrecio un pisco de maracuyá ,al que no pude resistir.

Me acerqué a natalie.

Oye ,como hiciste que pasaramos por la alfombra roja?-dije intrigada.

Trabajan para mi padre,y yo solo debo decir quien soy y mostrar mi sonrisa angelical-dijo confiada.

Vaya don de la sonrisa.-dije levantando una ceja.

Que puedo hacer soy angelical-dijo ella ,para luego echarnos a reir.

Oye esa es Nicole Zabhat?-dije con gesto de fastidio?

Si ,las plasticas ,vienen a menudo a este club- dijo desanimada natalie.

Bueno,no ay que darle importancia a alguien como ella-dije tratando de animarla-vamos ay que buscar a las demas locas.

Vamos!-dijo natalie.

Encontramos a leila bailando ccon lucia muy alegres la cancion "work " de Rihanna.Lo que nos pareció gracioso,ya que hacían pasos medios raros.

Luego vimos a Lucia hablar con....Jayden Clark?!

Que hacen esos dos conversando-dijo natalie parpadeando ,ya que no creia lo que veia.

Son amigos,no? -dije-no hay nada de.malo.

Bueno,hay que dejar a los tortolos e ir a seguir divirtiendonos.-dijo natalie con una copa en la mano.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Wuuuuu-dijo belen ebria-escuchen,esta sonando work.

Siiiiii-dijo natalie-bailemos hasta el amanecer.

Las dos locas empezaron a bailar ,mientras Leila y yo cantabamos.

Work work work -cantaba algo ebria.

Wuuuu es mi noche ,traeme un chocolate,ahora!-dijo Leila que no dudo en reir al igual que yo.

Desgraciadas,alguna de ustedes a visto a Lucia?-dije tratando de no caerme

Nop,creo que se estaba chapando a Jayden,jajajajaja-dijo natalie

Como hablas de la loca esta-dije yo

Aquí estoy, wuuuuu-dijo Lucia llegando.

Ya te chapaste a tu novio?-dijo natalie

Calla retrasada!Jayden es mi amigo hic -dijo ebria lucia

Bueno,vamos a bailar?-dije yo.

Siii,hic -dijo Leila

Escuchen esta sonando "despacito"-dijo natalie.

Des-pa-cito -grito Belén.

Wuuuuu,he he he -dijo natalie ,al vernos bailar.

Luego empezo a sonar un regueton antiguo.

Gata fieeraa-dijo Lucia y empezamos a reír.

Siiii.wuuuu-dije yoo.alzando los brazos.

Y asi pasó toda la noche.hasta las 4 de la mañana.

Chicas,hic,la emos pasadoo hic,muy bieennn,wuuu, esto se va a repetir,hic.-dijo Lucia, casi cayéndose.

Subimos a un taxi y empezó el martirio ,para el taxista claro.

Mira desquiciada,esta de aca.me llega a la punnnntaaa del cerro.me entendiste?-dijo natalie.

Sii,te apoyo te apoyo,ademas es una cualquiera-dije yo.

Ponga musica,hic,señor taxista-dijo Belén.

Mira está sonando ,esta sonando chantaje.wuu.dejenme,soy muyy hic,rebelde-dijo Leila.

Miren bastardos!!!,esto es divertirse a lo grande-dije yo sacando la cabeza y el dedo medio por la ventana.

Señorita,no puede hacer eso-dijo el chofer.

Por que no?-dije haciendo un puchero.

Por que usted es una dama y usted no puede hacer eso-dijo amable el chofer.

Pues mireme- y saque el dedo medio por la ventana.

Las demas se empezaron a reir,le di un beso en la mejilla al chofer,que de echo no estaba nada mal.

Llegamos a mi casa y me tumbe en mi cama.

Bueno chicas ,ya veran como se acomodan.No me llamen antes de la una de la tarde-dije y me tire a mi cama.Y luego no escuche ni vi nada mas.

Buenas noches mundo!.

Bye bye.gracias por leer

Los demonios se enamoran?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora