Ay estaban mi demonio y mi .....ex, lamentablemente.
Deja de llamarla asi,ella es mi novia!-Gritó marshall harto de dereck.
Ya calmate emo!-dijo dereck
Que me has dicho idiota!?-dijo marshall.
Callense lo dos!-grite yo
Marshall se calló al igual que dereck(no les convenia a ninguno de los dos que yo me moleste).
Pero el empezó-dijo marshall.
Ya!basta! Me vale quien de los dos haya empezado esta desmadre.
Flash back
Oyee-dijo Belén moviendo la colcha y destapandome -levantate son las 10 de la mañana.
Mmmm..que queres ?-dije sonambula-abrazando a moon,que estaba mas cerca .
Son las diez de la mañana!y piensas segui durmiendo?!-dijo ella-acompañame al parque pliss
No,es muy temprano mujer-dije yo volviendome a tapar ,al sentir los ronroneos de moon.
Bueno ,ya ,que haré-dijo ella poniendose las zapatillas y alistando su maleta.
Pov Belén
Bueno no me queda de otra chss-dije para mi misma.
Bay,sige durmiendo con tu hermano-dije molestando.
Que io tenga complejo de gato ,no es tu problema-dijo ella.
Buano ya ya ,bay-dije yo saliendo a la afuera jajaaja, a la afuera nah mentira,saben que solo me quiero divertir.dije yo saliendo a la calle y dirijiendome al parque mas cercano que estaba como a cuatro cuadras.
Bueno agarré mi balón y empeze a hacer dominadas .
Una...
Dos...
Tres..
Cuatro..
Cinco...
Seis...
Siete...
Ocho..Oyeee amigaa!Nos pasas la pelota?-escuche una voz masculina.
Pare de jugar y puse el balón en el piso.
Claro-dije yo ,me agache y recoji la pelota ,la solté y de un patadón la mande hasta donde estaban.Omg!
Oh my fucking god!
Wow
Que patada.Empeze a escuchar esas exclamaciónes .
Pasó un rato y de la nada apareció un chico alto, cabello castaño y figura bien formada eh!.Hola,soy zack-dijon el chico
Hola ?yo soy Belén blake.-dije yop
Lindo nombre-dijo el-juegas bien,te he estado mirando,digo observando,digo este ..... Noté que juegas muy bien.
Ahh eso gracias-dije yo
*Ohh esta guapo*
Calla conciencia
*Tienes que admitirlo*
Eh dicho silencio
*No me puedes callar soy tu*
Rayos!
*Ya concentrate en el guapo*
Si eso,concentrarme en el guapo, espera que?
*Silencio*
No mas reclamos
*Pinshi conciencia*
Te parece si salimos?-dijo el
*Wow, que atrevido*
Ammm claro,por que no-dije nerviosa.
Entonces a las 7? -dijo el
ESTÁS LEYENDO
Los demonios se enamoran?
Ficção AdolescenteNayla es una chica comun y corriente ( en el buen sentido)y esta a punto de cumplir 18.Sus tios que viven en el extranjero le dan un collar en forma de flecha ,que guardaba una antigua leyenda.En la universidad va todo normal.Hasta que de un moment...