Ay estabamos las cuatro ,mirando a los dos tortolos, tratandon de que no nos descubireran.Que por que estabamos espiando a lucia?
Porque ha estado rara estos últimos días,ademas se reunia en el receso con jayden.Suena sospechoso ,verdad?Flash back
Lucia ,hemos pasado bastante tiempo juntos,y buenos,me parece muy agradable tu compañía.
Gracias jayden,siempre estas a mi lado,y me animas y apoyas,para todo.Aunque yo deberia subirte el animo a ti.
No te preocupes,nena,sabes que siempre te voy a hacer reir.
Jejeje,ya para de decirme "nena" (aunque ya no me molesta mucho).
Ok.nena
Que no me digas asi escuinqle.
Ay mi piecito,por que me pisas.
Para que dejes de decirme asi.
Ok ok.
Solo queria preguntarte,si querrias salir conmigo,al atardecer,al centro comercial y luego a la playa,te parece?
Claro,suena genial,a las 5?
Ok...pero mejor a las 4,aaaannndallleee ,siiiii?
Ok ok, llorón
Fin del flashback.
Se ven tan tiernos juntos-dijo Belén,la "romantica " del grupo.
Bueno,si en parte-dije
Ay,deja de pisarme- le grito natalie a
Belen.Se pueden callar-dijo leila tratando de qe no nos descubran.
Bueno,y ahora que hacemos?-pregunto belen
Seguir escuchando-dijo leila.
Bueno,sigan escuchando ustedes-dije alejandome de la escena de los tortolos.
Senti un par de manos por mi cintura,lo que hizo que volteara automáticamente.La persona que más detestaba habia vuelto.
Dereck?-dije con fastidio.
Hola de nuevo,preciosa-dijo el
Te dije que te fueras al infierno,acaso te votaron o algo asi?-dije yo.
Que linda,preciosa,se que me extrañaste-dijo el arrogante.
No,nunca extraño mis errores DEL PASADO,ME OISTE BIEN
PA-SA-DO!-dije casi gritándole,chicas ,les presento a mi ex.Vamos preciosa-dijo el cargandome
Bajame ahora ,dereck! -dije molesta-lo nuestro termino hace mucho,porque tu..... Porque tu me engañaste con la que se suponia que era mi mejor amiga,eres un pobre diablo,que no sabe a quien mas fastidiar!
Tu misma lo habeis dicho,fue pasado,yo he cambiado,por favor dame una oportunidad-dijo el poniendose de rodillas.
No ,dereck,no.Yo cambie demasiado,ya no soy la niña ingenua de hace 4 años.-dije yo repleta de odio.
Que pasa aqui?-dijo belen-quien es él.
El es un animal rastrero,perdon mi ex-dije mirándolo con rabia.
Ohh-dijo Belén-largo,largo;nayla tiene novio.Es mucho mas caballero que vos y no necesita más pretendientes.
Que tu que? -dijo Dereck.
Mire a Belén y esta me guiñó un ojo,en señal de que le siga la corriente.
Si,emmm marshall es mi novio,y lo amo mas que te ame a ti.-dije sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
Los demonios se enamoran?
JugendliteraturNayla es una chica comun y corriente ( en el buen sentido)y esta a punto de cumplir 18.Sus tios que viven en el extranjero le dan un collar en forma de flecha ,que guardaba una antigua leyenda.En la universidad va todo normal.Hasta que de un moment...