capitulo 2

260 20 13
                                    

Dedicada:JesusOrdaya

Samy


—¡Samyyyy, sammm..!,


Escuche los gritos de mi tio. Me desperte y mi mirada fue directa hacia mi tio. Ver el horror y el sufriento en su cara me dolio mucho, esas cosas  disfrutaban del cuerpo de mi tio. Mire abajo , mire arriba , tenia los pies atados, toco mi espalda y no tenia mi mochila.

No comprendia como habia quedado aqui, como mi tio estaba asi y yo igual, cerré los ojos y pensé en mis padres.

—Padres por favor, salvame , no quiero morir como murio mi tio...

En ese momento abrí los ojos y vi la imagen de un chico y una chica , los dos estaban atacando a los cinco de esas cosas que se estaban comiendo a mi tio. Al verme, el chico se acerco ami y sacando un cuchillo,  corto la soga haciendo qué me caiga en sus brazos.

—¿Estás bien?

Solo asenti, me bajo y me acerco al cuerpo de mi tio, esas cosas habian disfrutado de mi tio hasta dejar solo sus huesos y el cráneo.

—Era tú padre

Pregunta el chico acercandoce ami.

—Era mi tio,no puedo creer qué lo aya visto morir y no lo aya salvado.

La chica al ver qué empezaba a llorar, se acerca ami y me enseña una foto dónde estaba ella y dos personas más.

—Ellos dos eran mis padres, ellos murieron igual qué tu tio, yo se como te sientes.

Sin dudarlo, me dio un abrazo, se aleja de mi y mira al chico.

—Bueno te presento a Dylan mi hermano y yo soy Kiara.

—Mi nombre es Samy.

—Bueno Sam, ahora creó qué eres de nuestro grupo.

Miro a mi alredor , estamos en un parque y al fondo veo el carro de mi tio.

—Sam y como quedastes aqui —pregunta Kiara.

—Nolose,solo me acuerdo cuándo vi a mi tio y me desmaye, de ahi ya nose más.

—Nosotros al verte en esa situación no dudamos ni un segundo en ayudarte —hablo Dylan.

—Gracias por su ayuda.

—Ahora somos familia , no hay porqué darnos las gracias.

Me alegra qué ya ellos dos me concideren parte de su familia, nunca tuve una hermana y tampoco un hermano, al ver como ellos se reian , me acerco a ellos.

—Chicos saben a dónde ir.

—Tenemos qué ir a casa , ahi tenemos todo.

—Ustedes ya sabian de esto.

—No Sam,  solo sabemos qué esas cosas nos quieren hacer daño.

Invasión ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora