capitulo 4

119 8 4
                                    

Samy

Kiara jugaba con sus dedos,  eso solo queria decir que estaba muy nerviosa, Dylan empezaba a desesperarse,  se notaba  por como apretaba el timón.

—Kiara cuentanos ya.

En ese momento Kiara empezó a llorar, mire a Dylan y le dije con la mirada 《¿qué le hicistes?》.

—Estoy embarazada.

Un gran "o" se escuchó de los dos, Kiara hablaba en serio, ¿esta embarazada?

—¿¿¡Qué!??, aún no tienes la mayoria de edad, maldita sea , ahora que haremos.

—No haremos nada —dije.

—Tenemos que hacer algo, sabes lo dificil que sera criar a un niño en este mundo, lleno de esas cosas.

—Dylan lose, se que fue mala idea pero ay algo más.

Ella se levanta el polo y vemos que el tono de su barriga no es de su color de piel, es de un tono verdoso y venas alrededor.

—Pero que..

—Nose como paso.

—¿Eso es bueno? —pregunté aún viendo la barriga de Kiara.

—No lose, desde cuando tienes ese color.

—Hoy en la mañana me empezo a salir manchas verde , tengo miedo Dylan.

—Tranquila,vamos a solucionar esto, solo vamos a casa y veremos que hacer.

Kiara se baja el polo y se sienta correctamente,  los dos se ponen el cinturón , y Dylan pone en marcha el carro.

El trayecto fue horrible, veia a personas correr para salvarse de esos moustros, Dylan atropelló a cinco ya que interrumpía el camino.

—¿Cuándo te enteraste que estuvistes embarazada?.

—Hace cinco días,  solo que no sabia como contarles a mi familia —dijo en tono triste.

—Tu hermano y yo te vamos apoyar en esto, no te preocupes.

Ella solo me dio una calida sonrisa, se notaba en su rostro lo triste que estaba,  no porque Dylan la haya gritado, ella sabe que su hijo no sera feliz viviendo en este mundo, un mundo que ya no existe.

No me di cuenta y ya habíamos llegado, ya era de noche asi iriamos solo a decansar.bajamos y entramos a su casa, su casa es casi igual que la mía pero un poco más grande. Dylan cerró y se sento en el sofá, hice lo mismo y Kiara también. Estuvimos en silencio hasta que Dylan se puso de pie y dijo.

—Ahora como sabremos el porque tu barriga tiene ese color.

—Buscaremos a alguien...

—Sam dónde encontraremos a alguien que pueda saber el estado de mi hermana, todos están muertos,  ya no hay personas.

—Si las hay, no vistes a esas personas correr para no ser atrapados por esos moustros.

—En este momento ya no están,  murieron, porqué crees que no los ayude.

—Ellos se ubieran salvado si nosotros los ubieramos ayudado.

—Me di cuenta que ellos corren lento,  asi que Samy tiene razón,  se ubieran salvado.

—Eso no significa que en estos momentos no son deborados por esas cosas.

—Saben, olvídense de esas personas y solo hay que pensar en nosotros.

—Dirás en Kiara porque tú y yo estamos bien.

—Chicos, me iré a descansar —dijo Kiara poniéndose de pie.

Invasión ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora