Alan
Había caído la noche, asi que decisimos pasar la noche en este hospital ya que Charlotte dijo que estaba despejado asi que con normalidad podríamos pasar la noche aqui, pero resulta que escuchamos un ruido en el segundo piso, asi que decidí vigilar.
—Si nos pasa algo, te mato —dijo Charlotte enseñandome su cuchillo.
—Claro.
Y no dijo más. Mire a Ariana, ella en el trayecto estaba callada, apenas asentia y eso me hizo saber que extraña mucho a Scott, mirando a otra parte, me sente frente a ellas. Ariana en ese momento se para.
—Permiso , quiero ir al baño — dijo ella de lo mas bajo.
—Vale, te acompaño.
—Yo se cuidarme sola —dijo algo enfadada.
—Lose, pero ahora yo soy quién las cuida, además no conoces el baño y esta oscura.
—Vale, pero no te acerques ami .
—Como digas.
Me pare y caminamos hasta el baño que estaba un poco lejos de este cuarto, mientras caminabamos, escuchaba algunos ruidos, asi que tenia que estár atento a todo.
—Si quieres regresa, me demorare mucho.
—Espero, no importa si te demoras.
Ella no dijo nada más y entro, mientras en ese momento mire a los dos lados si estaban esas cosas, siento decir que les tengo miedo, ademas que aqui está oscuro y lo peor , no tenemos linterna. En ese momento se escucha unos balazos, Ariana sale rapidamente del baño, los balazos se escuchaban desde el cuarto dónde estabamos hace un momento, con cuidado caminamos hasta llegar al cuarto, saque mi celular que tenia un 5% de bateria.
—¿Charlotte estás bien?
Ella no respondio, caminamos despacio y de nuevo dije.
—¿Charlotte estás bien?
—entremos mejor al cuarto —dijo Ariana
Entramos y alumbre donde hace poco estaba Charlotte durmiendo. Ariana grito haciéndome que de un salto.
—Maldita sea, acaso...
No pude decir más, Charlotte estaba siendo devorada por una de esas cosas. Al darse cuenta de nuestra presencia, se pera y corre hacia nosotros.
—Corre.. , corre..
Corrimos y al voltear nos dimos cuenta que habian más de esas cosas, Ariana me quito mi celular y empezo alumbrar por todas partes pero no habia salida.
—Este es el fin —dijo ella en sollozos.
Y lo peor era que ni los dos teniamos como defendernos.Isaac
El papá de Camila tenia toda la razón, estamos en guerra con unos monstruos, nadie sabe como sucedio todo esto, nadie . Asi que solo tenia que pensar en mi hermano y en mi, pensar que el creceria en este mundo, mi hermano no se merecia esto.
—Isaac puedo pasar —dijo Camila detrás de la puerta.
—Claro pasa.
Entró y me dio un plato de guiso y un biberón, ella cogió a mi hermano y empezo a darle leche.
—Es muy lindo —dijo sonriendole.
—Pues si —dije con tristesa.
Ella se sento a mi costado y coloco su mano en mi hombro.
—Tranquilo, todo esto acabara , yo se que extrañas a tus padres, pero no estes asi, tienes un hermanito por el cuál cuidar, no te des por vencido.
—Claro que no me dare por vencido, mi hermano ahora es parte de mi vida, si le pasara algo a él , no sabes lo que haria.
—Lose, pero no estes asi.
Ella siguió dandole leche, mientras yo pense en mis amigos, Ariana, Samy y Scott, como olvidarme de ellos, habeces pienso si ellos están vivos o muertos.
—Isaac, extrañas a alguien aparte de tus padres.
—A mis amigos, me gustaria encontrarmelos.
—Sabes, Ariana me cae tan bien , y creo que tenia un novio llamado Scott ¿no?
—Si, ellos dos eran la pareja perfecta.
—Bueno nunca conocí a su novio, pero me gustaria conocerlo y encontrarme con ella.
—Yo igual, no solo a ella, sino a mis otros amigos.
—Camila ven un rato —dijo su padre.
Ella me entrego a mi hermano y se fue. Mientras seguia dandole leche , prendi mi celular y vi que eran las diez y media, era demasiado tarde y mi hermano aun no duerme.
—Jacob duermete.
Dije sabiendo que ni me entiende lo que hablo. Paso media hora y se durmio, comi un poco del guiso que me trajo Camila y me eche al costado de Jacob.
—Te prometo hermano, que no te pasara nada mientras yo este vivo.
En ese momento se abrió la puerta, era el papá de Camila, tenía el rostro de preocupación.
—Nos vamos, esas cosas están rompiendo las tablas que pusimos.
Cargue a Jacob y salimos los dos y nos encontramos con Camila y Mark que traían dos mochilas y en sus manos, los do tenían un cuchillo.
—Saldremos por el techo, y háganlo con cuidado, entendido.
Los tres asentimos, salimos por la ventana del cuarto de Camila. Al estár en el techo el papá de Camila me quita a mi hermano y me tira , haciendo que me caiga en el césped boca abajo.
—¿¡Papá!?, pero que...
No pudo decir más, su mismo padre la tiro , haciendo que caiga sobre mi.
—¿Estás bien? —pregunto con preocupación
Ella asiente y se para.
—No me obedecistes , ahora quedate con él.
—señor devuelme a mi hermano.
—Jamas, tu hermano morira como murio tu madre.
Estaba confundido, pero lo unico que me importaba era Jacob, que empezó a llorar y atrallendo la atención de los monstruos.
—Papá piensas matarme como matastes a la mamá de Isaac.—¿Qué? —dije con asombro.
—Mark , ya está todas las cosas para salir —dijo mirando a su hijo.
Mark primero me mira ami y luego a su padre.
—Si.
—Muy bien Mark, al parecer tu no eres como tu hermana —sonrie con maldad y dice — vamonos antes que esas cosas nos ataquen.
—Mark noo..., no nos hagas esto —dije.
—Losiento Isaac.
Y se fue , desaparecio con mi hermano.Camila al ver que empezaba a llorar me abrazo y susurro cerca de mi oído.
—Te prometo que tu hermano estará denuevo contigo, mi papá no se saldra denuevo con la suya, por el momento solo hay que pensar en como salir de aqui.:v 💕
ESTÁS LEYENDO
Invasión Zombie
Fiksi IlmiahFinalizando la tercera guerra mundial, productos de las constantes bombas radioactivas, la combinación de los cánceres originados por estos en el cuerpo de los afectados creo por accidente una nueva bacteria, que acabo con las personas y las hizo re...