Capítulo 2.

1K 110 60
                                    


Ayer no salió nada bien.

Luego del rechazo de Pacifica, me burladon y jodieron todo el día los idiotas de la escuela.

Pacifica me miraba asqueada.

Y me ignoraba cada vez que me acercaba.

Hoy voy con muy pocas ganas pero igual iré a la escuela.

Estaba realmente deprimido, el solo pensar que Pacifica me siga ignorando es muy doloroso para mi, bajo la mirada mientras camino, prefiero ver los pies que ver las aras de burla de los demás.

Me encuentro con ___ quien estaba en el pasillo.

___: Te estaba esperando.

Tyrone: ¿Encerio?

___: Si.- Hizo un puchero.- Hoy ve a la práctica de porristas.

Tyrone: ¿Porqué?

___: ¡Solo ve!

Bufó y me dio una palmada en el hombro.

Se fué hacia nuestro salón.

Yo pensaba en si debo ir o no. Pero igual entré y me senté en mi banco.

Pensaba en que podía quedar en ridículo otra vez.

Pero luego vi a Pacifica en la ventana.

Ella es perfecta con la luz del sol que resplandese su cabello rubio y aclara sus bellos ojos azules.

Entonces me decidí en ir.

Era la hora del receso, pero las porristas practicaban porque se acercaba un gran partido.

Salí al patio y ví a las porristas practicar y miraba detenidamente a Pacifica.

Pacifica: ¡Dame una G! ¡Dame una A! ¡Dame una N! ¡Dame una A! ¡Y Una R! ¿Qué vamos a hacer?

- ¡GANAR! ¡GANAR! ¡GAANAAR!-Gritaban muy persistentes las porristas.

Luego de verlas me dí cuenta que entre ellas estaba ___.

Creo que núnca que di cuenta de que era una porrista.

La verdad solo sabía que Pacifica era porrista.

Luego del entrenamiento ___ subió a las gradas y me tomó del brazo y me llevó a dentro.

Tyrone: No sabía que eras porrista.- Reí.

___: Si lose.- Bufó.

Tyrone: ¿Qué?

___: Nada.-Me dió una caja.- Y esto.- Me dió una carta.- Lee la carta luego de que le hayas dado a Pacifica el obsequio. Pacifica se va a cambiar así que esperala a fuera de los vestidores.

Tyrone: Okay ... ¿Qué hay en la caja?

___: Eso no importa, lo que importa es que se lo des a Pacifica, ya me debo ir, bye.- Se fué apresurada por la puerta.

Hice lo que me dijo.

Esperé a Pacifica en el pasillo fuera de los vestidores.

Luego de un rato salió sola.

Me acerqué a ella.

Pacifica: Ahg quítate escarabajo.- Se dió la vuelta y caminó un poco.

Tyrone: ¡Espera Pacífica! ... -Tarareó y siguió caminando.- ¡Tengo un obsequio!.- Se detuvo.

Pacifica: -Se dio vuelta.- ¿Un obsequio? - Asentí.- Espero que sea bueno.

Me acerqué a ella y le entregué la caja.

La Casamentera [Tyrone X Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora