Capítulo 2
La voz de aquellos chicos y su conversación no era de mi incumbencia de hecho ni siquiera deberia estar prestando atención sobre su conversación, Pero algo estaba segura que de un momento a otro llegaría el camión y me quedaría sola en la parte trasera ya que no me gusta mucho llamar la Atención, Así fue como el Autobus llego a lo cual Segui mi paso y fui la primera en entrar mostrando mi ficha y pagando unos cuantos centavos camine hasta la parte tracera y deje mis cosas,En mis piernas a lo mejor fue una mala idea,Estar hasta atras ,Ya que era donde había mas alboroto,Un incomodo lugar para mi,Por mi mente pasaban cosas como,Cual seria la hora de matar a la señora que manejaba,O cuando se bañaria,O Quizás ¿Tenia esposo?,Tal vez.
Estaba fantaseando mucho,Un chico Rubio se sentó alado de mi,Al parecer logre ver que tenía un tic súper raro,ah lo cual me dio miedo,Pensé que en cualquier momento le daría una muy fuerte convulsión.[...]
La primera clase era la peor según yo,Ya que había que presentarme adelante de todos mis nuevos Compañeros,A lo cual no me gustaba ,A pesar de ser una Chica demasiado sociable era muy penosa,Y me apenaba aún mas,Ya que en unas pocas semanas seria mi cumple años y ahora sin remedio tendría que llamar la atención.
Sin darme cuenta había chocado con El Chico de la parada,Su silueta era delgada tenia los ojos Negros,Y una gran sonrisa,La cual me mostró mientras ya se encontraba parado enfrente mía extendiendo la mano para ayudarme a levantarme.-Lo siento fue mi culpa - Dijo este mientras me miraba su mirada estaba perdida pero no mas que la mía
-No Te Preo....- No pude terminar la oración ya que otra voz me interrumpió
-Stan Hay que ir al salón,El Culon,Esta sospechoso y hay que vigilar de cerca- la voz de un chico de chaqueta naranja capto su atención de aquel azabache el cual se fue enseguida dejando con la palabra en la boca.Camine rápido hasta llegar a mi salón,Después de todo no me encontraba en su salón,Me sente donde me indicaron y la maestra me dijo que me acercara para poder Presentarme.
-Hola Soy ____(TN) Vengo de Dubai Tengo....-La voz de una señora rubia me interrumpió,Oh genial hoy era el día de interrumpirme para cualquier cosa.
Después de un rato de hablar la maestra salio,Tan pronto como lo hizo dos chicos se acercaron a atacarme con preguntas,Las cuales me hicieron quedar aturdida,demasiado a lo cual solo mori de verguenza.
[...]
La clase había transcurrido y ahora me encontraba en dirección a el baño antes de ir ala cafeteria,Dos chicas cuchicheaban en el lavamanos.
-Me dijeron por ahí,Que Butters es Gay,Y Gusta de Kenny.
-Oh no Como sabes eso Bebe.
-Clyde me dijo Todo,Por cierto mira mis zapatos que me regalo-
-Son hermosos.Por alguna razón pensé en que ambas eran rubias,Pero me confundi solo una era tome salida del baño,Pero antes me lave las manos,Al llegar ala cafeteria mire a todos lados y suspire pesado, no quería comer con los de mi clase.
Hola
Alguna duda solo pregunten
Quieren ver lemon smut
Quizás vean algo 7u7.
ESTÁS LEYENDO
El Bajo.(South Parck)
Fanfictionsinceramente no estoy desacuerdo en irme Pero es lo que mas deseo es raro un sentimiento contra el otro Sigo esperando mi bajo. pero estoy algo feliz las amistades aquí son un poco raras considerar a un amigo que te insulte y te trate mal pero dic...