¿Tienes Novio?.

27 4 0
                                    

Capítulo 3:
Tal vez era momento de conocer ah chicas pero en este momento,Shelly era la única que me agradaba pero ella estaba con su hermano,el Cual no pude divisar,Ella me dice que no suele comer junto a el,Por sus amigos de este,El cual le incomodaba aún estaba parada pensando,y si seguía haciéndolo no iba a poder tomar aunque sea un poco de jugo de arándanos,Camine con dirección a los moldes y tome uno luego me puse en la cola la cual fui removida instantáneamente por un chico de Apariencia robusta y Fornido este chico que digo desde ahora me estaba callendo mal,Pero Claro si es el "Culo Gordo" que escuche divagar a sus "amigos"

-Maldito Pobre apurate,Que ya tengo hambre- Dijo este con el ceño suavemente fruncido
-Callate Culo gordo -Mencionó este otro que por no ser que estaba cerca podía decir que lo se escuchaba claramente lo que decía.

No me atrevi a hablar no quería causar problemas y por lo que vi aquel chico de conflexion fornida no era de fiar.
Solo me quedo mas que suspirar pesado y seguir mi camino justo alado del sujeto de suéter Naranja que se me planto mirando, No sabia como reaccionar y tal vez sonara grosero pero me sofocaba su mirada en mi.

-¿Se te perdió algo? O ¿Que? -las palabras salieron antes de asimilarlas y yo Segui mirando mi plato el solo sostuvo un leve sonrojo el cual me pareció raro.
Este se quedo callado no sabia el por que no me contestaba no sabia por que me seguía mirando, alce la mirada encontrando unos ojos Azules Oscuros con sus mejillas rojas y unas pequeñas pecas,El amigo de este solo le dio un leve empujón y este reacciono de inmediato,Yo solo suspire de nuevo y ya esta dispuesta a volver a hablar,Pero el chef me detuvo,Era un señor de color,con barba,Algo tenso para este momento fue que por error mi mano toco la suya y este acaricio la mía la cual no pude evitar quedarme inmóvil ,No era tanto para que mis mejillas se pusieran coloradas,Pero no fue así,dado el caso solo fue muy incomodo tome mi bandeja ahora llena de comida y camine lo mas lejos posible llegando hasta una mesa vacía la cual estaba en la esquina  muy pronto esta se empezó a llenar con chicos de mi salón y chicas y uno que otro chico de un grado menor al nuestro.

-Hola Soy Token - Dijo un chico de color,Por lo que mis Compañeras me hablaron,Token era el que hacia fiestas en su casa En una Grande,Ya que sus padres son de dinero y me dijeron que lo tratara bien,A lo cual no tuve remedio que aceptar.
-_____ O'Roke,Un placer -dije con una sonrisa la cual este me devolvió ,El lugar alado de el se acomodo un chico de cabello castaño,y muy bien cuidado.
-El es Clyde,Y los que están ahí - Señaló a lado de el nuevo chico que por mencionar ese nombre lo había escuchado en otro lado- Tweek y el Es Creig - les mire el cual el chico de azul solo me dio una mirada seria pero con un extraño sentimiento de coqueteo lo cual fue raro,demasiado raro,el chico rubio lo reconozco por su tic en aquel autobús.
-Hola Linda -Escuche la voz de Clyde mientras tomaba mi mano,le sostuve una sonrisa de lado.
-Y Bien ____ Hablando de Ti ¿Como es Dubai? -Dijo el tal Creig lo cual solo me removi y le mire soltando la mano de Clyde.
-Es Lindo,Hay muchos edificios de formas inimaginables que son hermoso y de color blanco con tonalidades azul,El mar es mas azul y clara,Hay muchos Peces y inclusive en donde recidia no esta permitido pescar -Dije mientras recordaba todo aquel lugar hermoso-
-¿P-Por Que, ¡Gah!,Estas aquí?. -Mi mirada se poso en aquel chico rubio que estaba temblando.
-Pues veras,El empleo de mi padre termino ahí,y un indio decidió darle otro empleo a mi padre,En un casino de la ciudad,Pues mi padre es empresario administrativo ,Por lo tanto tuvimos que mudarnos a este lugar,Es hermoso,Pero jamas había sentido un Frio inmenso como este. -Dije y con una mirada perdida.
-¿Tienes Novio?. -La voz de Clyde se hizo presente este chico era muy fanfarrón.
-CLYDE -la voz de aquellos tres chicos dijeron su nombre al mismo tiempo lo cual no pude evitar sonreír por su comentario-
-Tranquilos, No tengo,Lo termine al saber esto,No quería lastimarnos a ambos ,Así que fue la mejor decisión terminar la relación, Pero aún seguimos en contacto - Dije mientras ellos y unos cuantos chicos mas me miraban atentos ignorando su conversación.

El Bajo.(South Parck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora