verguenza.

17 4 1
                                    

Tan siquiera me dejaban respirar un poco ya que me había metido al baño y estado ahí por un lapso de varios minutos, Me encontraba sentada en el WC encima de la tapa,No estaba haciendo nada mas que contestar unos mensajes, y pedirle a mi padre que pase por mi.

Viejito Buena onda 🍦👽

Vienes por mi,Por favor 04:30 pm

¿En donde estas?. 04:32 pm

En casa de Los Froflosky, y ya me quiero ir. 04:32 pm

No tardó estaré ahí,en cuanto pueda. 04:35 pm

Apague mi celular y me levante de el WC mire mi reflejo frente el lavabo y gire la perilla haciendo que un chorro de agua saliera me limpie las manos y luego me lave la cara mis pecas se veían mas,Mi piel se estaba volviendo tan pálida,¡Oh! Había perdido el bronceado perfecto, Menos mal,no Fue otra cosa.
La puerta del baño resono y me gire para abrir pero tan pronto como lo hice el chico de naranja entro rápido, le mire por unos segundos el cual se estaba bajando la bragueta obvio no mirare ese espectáculo o ¿Si? Mierda mierda _____,No hagas eso o dios ya se la bajo y al parecer la tenia..  ¿Grande? ,Joder pero que cosas,Podria jurar que tenia la circuncisión,Pero que diablos.
Sali del baño cerrando la puerta y encontrando el pasillo vacio Gracias al cielo.
No quería que nadie de fijará en mi tremenda torpeza camine hasta donde estaban todos y me acomode donde estaba antes,Alado de Kyle y Stan los cuales me habían caído de maravilla,mire a stan mientras el me mostró una sonrisa de lado y luego miro la tele suspire pesado y mire a Kyle que ya hacia abrazandome.

-Mi padre vendrá por mi. -Dije susurrando y Kyle asintió.
-Chicos Creo que debemos jugar algo esta mierda ya me aburrido -Dijo una chica de cabello negro mientras miraba a stan.
-Yo propongo que te calles la boca ,Maldita Zorra -Dijo el chico fornido de la campera roja.
-Wendy tiene Razón -Dijo la rubia levantando su débil cuerpo y posando en frente la tele- Aparte hay que ver lo de la - Excursión al parque acuático.
-Hay que jugar a la botella -Dijo la de cabello rojo.
-Puede ser mejor Vide..... -Fui callada por la voz de la rubia.
- muy bien la botella será. - dijo y apago la tele mientras todos los chicos se quejaban ya que la película estaba genial.
-Bueno deben acomodarse en círculo,¿kyle tienes alguna botella?. -Dijo Wendy.
-Si supongo -Se levanto y se fue hacia la cocina a lo cual me quede alado de Stan,a lo cual decidimos acomodarnos en el círculo deforme que había en la sala.

[...]

Así comenzaron con sus juegos infantiles y coqueteo intenso.
Yo no quería jugar esta mierda por suerte no me había caído nada,Kyle estaba riendo ya que Le había pedido a Clyde que le dijera a Cartman que besase a Wendy y era hora de su castigo, Se estaban acomodando y sus labios tocaron para luego separase de un rápido y brusco movimiento la cara de la chica era de asco y el otro estaba enojado ,la botella giro una vez mas y esta vez le toco a stan mandarle a Kenny

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Bajo.(South Parck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora