Pov. Boruto
-¡¡Estúpido anciano!!- Grité mientras corría hacia algún lugar, en realidad no sabía donde ir, solo estaba enojado y quería ir lo más lejos que pudiera.
Como pudo haber elegido el trabajo antes que eso... Hoy es un día especial, debería estar en casa.
A lo lejos pude ver un bosque, me decidí a ir hacia allá, quizá si no me veía en todo el día iría a buscarme... Bah, ¿en que estoy pensando?, el viejo nunca iría a por mí, él lo único que sabe hacer es estar en la torre Hokage y hacer el papeleo, no entiendo como pudo llegar a serlo, el viejo es un completo inútil, en especial por lo de hoy...
-Flash Back-
Era de mañana, estaba recién despertando cuando vi a mi lado el calendario, había un circulo rojo al rededor de el día de hoy... ¡Es verdad! Hoy es el cumpleaños de mamá, ¡¡¡que bien!!!.
Me levanté y vestí rápidamente para bajar y desearle un feliz cumpleaños, quería ser el primero en decirle. Cuando bajé, vi a mamá y al viejo abrazados en el salón, parecían disfrutar estar juntos, cuando me acerqué más a la puerta, el viejo y mamá se separaron, estaban sonriendo mucho y mamá estaba sonrojada, me escondí rápidamente porque vi que se acercaban, al parecer no me notaron ya que pasaron al lado mío y no giraron a saludarme, los vi despedirse en la puerta de la casa con otro abrazo, el viejo besó la frente de mamá haciendo que su cara pareciera un tomate.
Cuando vi que ya se había ido a la torre Hokage, me acerqué a mamá por la espalda y la abracé fuertemente, ella se sorprendió y se dio vuelta para devolverme el abrazo, cuando nos separamos le deseé un feliz cumpleaños y me dio las gracias, dándome otro abrazo lleno de cariño.
-Mamá, hoy te prepararemos una gran fiesta por tu cumpleaños- mamá me miraba con ternura, Himawari de seguro estará saltando por todos lados por la emoción al saber que tendremos una fiesta.- cuando papá vuelva prepararemos todo, ¡la pasaremos increíble-ttebasa!.
Sobre eso...- Escuché decir a mamá, su voz no sonaba muy emocionada, pero tampoco triste.- Papá no podrá estar con nosotros hoy.
-... ¿Qué?- No lo podía creer, era el cumpleaños de mamá, debería estar con ella hoy, es su día especial, son esposos, se aman...- ¿¡Por qué!?, ¡él debería estar contigo!.
-Lo siento, él tiene mucho trabajo hoy, estos últimos días han habido algunos ata-.- Estaba furioso, no la dejé terminar de hablar.
-¿¡Y eso que importa!?, trabajo, trabajo, trabajo, ¿¡es lo único que le importa acaso!?, es tu cumpleaños, es tu esposo, ¡debería estar aquí junto a ti!.- Salí corriendo a la torre Hokage a pedirle una explicación al viejo, no podía creer que en el cumpleaños de mamá la dejara sola.
Ya han pasado un par de cumpleaños de mamá en los cuales no hemos podido celebrar correctamente porque papá llegaba demasiado tarde o simplemente no aparecía en todo el día.
Al llegar a las puertas de la torre, entré corriendo y me dirigí a su oficina, cuando llegué abrí la puerta bruscamente.
-¿Boruto?.- El viejo estaba mirándome extrañado.- ¿Qué haces aquí, necesitas algo?.- Me preguntó con una pequeña sonrisa en su rostro, ¿cómo se atreve a sonreír?.
-¿Cómo se te ocurre...?.- Estaba mirando al suelo, me encontraba furioso.
-Boruto, ¿pasa algo, estás bien?.- Sentí como se levantaba de su asiento y se acercaba a mí.
Levanté un poco la vista y vi que acercaba su mano a mi hombro, no quería que me tocara, lo aparté de un manotazo y lo miré a los ojos.- ¿¡Por qué no estarás en casa hoy!?, es el cumpleaños de mamá y la dejarás sola al igual que los años anteriores.
-Perdón, es que tengo muchísimo trabajo hoy, verás... Últimamente han habido algunos problemas cerca, hemos encontrado un par de bandi-.- La rabia me consumía, no le permití terminar y le grité.
-TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO, ¿¡ACASO ES LO ÚNICO QUE PIENSAS!?, tienes una esposa que cuidar, mamá es la mejor del mundo ¿¡y te atreves a no estar con ella!?, ¿¡no sabes como se podría llegar a sentir cuando la abandonas por el trabajo!?.
-Boruto, tranquilo, te lo explicaré.- ¿explicar?, ¿explicar qué, que tiene mucho papeleo, que es el Hokage y no puede abandonar sus responsabilidades?, a la mierda esto.
-No me interesan tus explicaciones... Me largo.- me di vuelta y salí corriendo, al igual que como llegué, escuché como el viejo me llamaba, pero no me di vuelta, yo solo seguí corriendo.
-Fin del Flash Back-
Me dirigía hacia el bosque, pude ver un árbol muy grande a lo lejos y fui hasta allá, al subirme me senté en una rama que parecía bastante firme, la brisa se sentía tan bien, las hojas del árbol sonaban cuando pasaba el viento y pequeños rayos de sol se colaban entre ellas, era tan relajante que decidí quedarme aquí un rato, caí dormido escuchando las hojas de los árboles y la brisa moviendo mi cabello suavemente.
Pov. Naruto
¿Qué le pasó a Boruto?, rayos, espero que no se meta en problemas y haga algo alocado, si me hubiera dejado explicarle lo que en verdad sucedió con Hinata...
¡Es verdad!, tampoco me dejó decirle sobre los bandidos que han estado rondando cerca... Demonios, espero que no vaya al bosque.
-Tengo que ir a buscarlo, le puede pasar algo, ¿que pasa si fue allá?...-Estaba caminando por todos lados de la oficina, estoy muy preocupado, tengo que ir por él, espero que no le pase nada mientras voy de camino.
Mientras daba vueltas por la oficina alguien tocó la puerta muy fuerte, ojalá sea Boruto.
-Adelante.- Abrieron la puerta rápidamente y pude ver que era Shikamaru, parecía alterado, ¿que pasó?.- Shikamaru, ¿pasa algo?.
-Naruto, tenemos un problema...- Shikamaru me estaba mirando muy preocupado, me está poniendo nervioso.
-¿Qué pasa?.- Me acerqué un poco, intenté no parecer muy nervioso pero no lo logré mucho, tenía un mal presentimiento, tengo miedo de que le haya pasado algo a Hinata, Himawari o a...
-Es sobre Boruto...
-Continuará...-
ESTÁS LEYENDO
Perdón
FanficUn día Naruto queda envuelto en un muy grave problema y sólo podrá salir de él con la ayuda del que lo causó... antes de que sea demasiado tarde.