Aviso

1.4K 70 33
                                    

¡¡¡Holi!!!, vengo a decir antes de comenzar esta historia que no serán capítulos excepcionalmente largos (básicamente porque es mi primera historia seria y aún no se muy bien como hacer todo esto), quizá de la nada mágicamente haga capítulos largos aunque lo dudo.

También diré dos puntos para que no se confundan con respecto a la película de Boruto, su manga y esta historia:

-Esta historia no tiene mucho que ver con la película, transcurre en la época de Naruto y todo eso, siendo Himawari la hermana de Boruto, que Naruto sea esposo de Hinata y bla bla bla, lo normal, pero no pasará nada de lo que pasó en la película, como por ejemplo el examen Chunin, la pelea contra Momoshiki, el cumpleaños de Himawari y esas cosas.

-Boruto no sabe sobre Kurama (en realidad no sé si en el manga de Boruto él lo sabe, ¡pero como sea!), Naruto no se lo ha dicho ni a él ni a Himawari, esto no es porque Naruto tenga miedo de que lo odien sus propios hijos o porque le avergüenza, no, nada de eso, no se los ha dicho básicamente porque o no se lo han preguntado o porque no ha tenido el tiempo y energías como para contarles apropiadamente todo con relación a eso.

Un dato irónico es que... Odio a Boruto :V.

Su forma de actuar respecto a Naruto no me gusta, su personalidad tampoco mucho, esa faceta de niño engreído o desinteresado (en algunas partes) la odio.

Opino que si Boruto viera frente a él todo lo que Naruto tuvo que sufrir y todo lo que luchó para llegar hasta donde está no sería como es y quiero plasmar mi idea de como podría suceder eso, he leído en algunos fics en los cuales hacen que viajen al pasado y todo eso, pero Boruto o sus amigos terminan haciendo algo en ese tiempo y no me gusta eso ya que un simple cambio en el pasado puede alterar muchas cosas en el futuro, por lo que este fic será un poco diferente.

También diré que este fic no será tan largo, no escribiré toooodo lo que pasó en el anime o manga (en términos de peleas o cosas como esas ya que no lo encuentro tan necesario), las narraré de una manera mas o menos superficial, no quiero meterme muy a fondo en eso.

También (creo que esto se está haciendo muy largo pero no quiero que hayan muchas confusiones para que lean tranquilamente) algunas personas quizá se extrañen al ver que Naruto no actúa igual al del manga o anime en este fic, pero es que un Naruto actuando de esa forma se me hace más emocionante :'v (a lo largo de la historia quizá entiendan a que me refiero).

Creo que no tengo nada mas que decir, sin mas preámbulo, espero que disfruten esta historia, perdonen si tengo algunas faltas ortográficas, si tienen alguna duda no se contengan y preguntenme, obviamente siempre manteniendo el respeto uwu.

PerdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora