Me levanto de un golpe, si me caí de la cama. Hoy es lunes ¿y lo peor? estoy cumpliendo mis dieciocho años, hoy soy legalmente mayor de edad; me levanto, veo la hora y mierda... voy media hora tarde, entro al baño corriendo y no se como pero me baño.
Me pongo el uniforme es una camisa blanca, un falda negra con tirantes en los hombros que me llega a tres dedos antes de las rodillas, unas medias largas negras y los típicos zapatos colegiales.
Cuando llegue al colegio ya había pasado la primera hora de clases, corrí como una loca retrasada al salon, toque y abrí.
-Buenos días- dije entrando, todos los ojos estaban fijos en mi, pero habían otro par mas al lado de la profesora. Era un chico con un uniforme policial, era azul con negro; el era alto con un bello rostro, era pálido y unos ojos azules con gris.
-Mejor buenas noches- dijo la profesora de literatura- Pase y siéntese señorita Owens, y -una voz aguda se escucho interrumpiendo a la profesora.
-Maia, mi perra feliz cumpleaños- y sonó el rechinido de la silla, Kate se paro corriendo y se me boto a abrasarme, y enseguida Jennifer hizo lo mismo.
-Señoritas este no es el momento, estamos recibiendo una información importante así que tomen asiento.
Hicimos caso inmediatamente y me senté al lado de mis amigas Jennifer y Kate. Mire al joven que estaba al lado de mi profesora y este también me miraba, pero no era esa mirada de 'oh que chica tan linda, carismática y estudiosa' ¡nooo¡ era esa que decía 'que chica tan desobediente, grosera y fea' .
-Bueno como decía el joven Will esta acá para hacer una revisión de cada estudiante, ya que se ah descubierto que hay un trafico de drogas en la institución empezaremos por este curso, cada persona tendrá una entrevista con el durante media hora. Así que espesaremos por el orden de la lista.
El tal Will salio de clase junto la chica de la primera lista, yo era una de las ultimas por mi apellido. Con las chicas empezamos a hacer planes para esta noche, iremos a una discoteca para celebrar mi cumpleaños, si hoy lunes, ellas están locas pero lo peor es que yo le sigo la corriente. Y si seguimos hablando de temas irrelevantes hasta que me llamaron a mi para la supuesta entrevista.
-Señorita Owens,tome asiento- dijo Will, le hice caso inmediatamente y me senté al frente de el mirándolo fijamente.-Bueno primero iniciemos con esta mañana, es muy extraño que usted haya llegado tarde. ¿Que se encontraba haciendo antes de llegar al salon de clases?
-Pues durmiendo, yo no trafico droga ni nada por el estilo, solo no me desperté- dije mirándolo fijamente- ¿Contento?
-No mucho- dijo serio- Acá en tu expediente sale que hoy ya eres legalmente mayor de edad...¿que piensas hacer esta noche?
-No voy a salir con usted, así que no se tome la molestia de invitarme, siguiente pregunta.
-¿Tu crees que saldría con una niñata como tu? no se creas tan importante, sus amigas dicen que saldrán hoy a una discoteca ¿es verdad eso?- Mierda, yo y mi bocota, ni se porque le dije eso, ahora quede como la típica chica que cree que todos están a su pies.
-Ouuh- dije un poco apenada, el mostró una sonrisa de satisfacción, claro me logro humillar- Si iremos a una discoteca, dieciocho años solo se cumplen una vez en la vida
-¿A que discoteca?- iba a responder pero el me interrumpió de nuevo - No interesa, también dice que su hermano esta implicado en las drogas, y eso la hace a usted la protagonista de este trafico en el instituto- eso me cayo como un tarro de agua fría, a mi no me gusta que hablen de mi hermano.
-No meta a mi hermano en esto, el no tiene la culpa de nada y le repito que yo no meto, trafico o algo por el estilo- le dije firmemente y casi gritando, me pare, le di la espalda y salí del salon tirando duro la puerta.
Me dirigí al resto de clases, lo que mas quiero es terminar el instituto y salir con mis amigas a pasar el rato, quiero embriagarme y olvidar todo.
PUBLICARE CADA SEMANA CAPITULO
¡GRACIAS POR LEER¡
PASEN POR MI OTRA HISTORIA QUE ESTA EN MI PERFIL
ESTÁS LEYENDO
¿Dispararme? ¿Te atrevez?
RomanceMaia Owens es una chica que esta cursando su ultimo año en el instituto y en este es la mejor amiga que cualquiera puede desear, es traviesa y esta un poco loca. Pero en su casa es otra persona, ya que vive con rencor a sus padres por lo que le hici...