Capitulo 1 -La fiesta-

13 2 0
                                    


Todo fue muy rápido después del instituto, las chicas llegando a mi casa, vistiéndome y volviéndome 'diva', me vistieron con un vestido negro, era de escote grande y resaltado, espalda descubierta con cinco dedos antes de la rodilla. Luego ellas se arreglaron Kate se coloco un vestido azul aguamarino corto y sexy, Jennifer con un vestido rojo más largo que el de nosotras y nos fuimos a festejar. Mis padres no están casi nunca en casa, solo vienen a verme y a darme dinero una vez al mes. Llegarán en dos días y en ese tiempo trataré de convencerlos para que dejen volver a Christian, él es mi hermano y lo extraño demasiado.

Llegamos a la discoteca 'el bar del infierno'  que nombre tan cool. Entramos y nos dirigimos a la barra.

-Dame un litro de red guapo- dijo Kate coqueteandole al chico de la barra. Luego el nos dejo el litro de cerveza y se fue, es una lastima que a ellos les prohíben hablar con nosotras por su trabajo.

-Chicas hoy es nuestro día- gritó Jennifer con una copa de red en su mano.

Empezamos a reír, bailar, beber, disfrutar, ya nos hemos acabado el litro de reds y pedimos el siguiente. Jennifer está bailando con un tipo que está muy bueno. Me dirigí al baño ya que tengo que bajar todo lo bebido, veo la hora en el celular y ya son las dos y media de la madrugada, nos toca irnos, salgo del baño y veo que Jennifer ya no es capaz ni de sostenerse de pie, con ella salimos a buscar a Kate durante varios minutos, pero no la encuentro, el miedo me está invadiendo siento que el trago se me ah bajado a los pies

La eh encontrado y no en las mejores condiciones, está llorando con todo su maquillaje regado dentro de una habitacion que huele asqueroso.

-¿Que haces acá?,llevamos tiempo buscandote - le gritó a Kate.

-El me dijo que no me moviera.... el ya viene - dice ella entre sollozos

-¿Quién viene?- pregunto asustada

-El - y señalo la puerta, mi cabeza gira como en el exorcista, hay un hombre gordo y grande el tiene en la mano una caja de condones, las cichas y yo empezamos a temblar, pero no puedo permitir que les pase algo a ellas.

-Hoy si hay fiesta, ¡querida trajiste amigas¡- y se acerca a Kate y la toma por el pelo para parla y arrastrarla, yo me paro y como puedo le bajo a mi amiga, le pego un puño en el estómago, el hace una mueca de dolor, se bota al piso y  me mira con furia.

Se levanta y camina hacia mi, me coge del cuello y grito como nunca en la vida había gritado, fue agudo y muy fuerte, ya e estoy quedando sin fuerzas y sin aire. De repente la puerta se abre y entra Will y golpea al gordo, caigo al suelo y trato de respirar las lágrimas no me dejan ver, pero escucho golpes muy fuertes.

-¡PARA¡- grito con pocas fuerzas, el me mira y tiene los ojos más oscuros, se para y camina a mi lado y me ayuda a levantar a mi y a mis amigas.

Salimos de la discoteca y nos montamos a lo que creo que es su auto, me monto de copiloto y Kate y Jennifer en la parte trasera, el las lleva a casa y luego me mira y yo le doy la direccion, miró sus manos y están ensangrentadas, me empiezo a quitar el maquillaje regado ya que debo estar como una loca recién salida del manicomio.

-Gracias- digo cuando llegamos a mi casa- Por todo.

-No hay problema- dice con una voz ronca y con malicia- Deberías estar durmiendo en vez de estar de fiesta y pero un lunes.

-¿Quieres entrar? - el me mira con una ceja levantada con cara de pervertido, y yo suelto una risa nerviosa- pero no para eso- me apresuro a decir y él sonríe.

-Gracias pero no, mejor entra y duerme, en unas horas tendrás que ir al instituto- sonrío, vuelvo a dar las gracias y me bajo

Cuando entro a casa me meto a la ducha y me baño con agua caliente, salgo y me cambio con mi pijama de puntos, me acuesto a dormir ya que ha sido una noche larga.


¿Dispararme? ¿Te atrevez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora