🐻~ Prólogo. ~🐻

3.1K 282 22
                                    

❝  S o l e d a d  ❞

Una palabra perfecta a ojos de Golden para describir su vida, Es decir. A nadie parecía tomarle importancia a la soledad del rubio, ni padre parecía preferir trabajar que estar cerca de el.

Su rutina era siempre la misma; levantarse, ir al colegio, y estar con un grupo de desconocidos a los que llamaba ‘amigos’. Ellos habían dejado de ser sus amigos cuando el rubio descubrió que lo usaban por la fama que este tenía.

Realmente no es bonito que te usen y mas cuando es por algo que odias.

Luego de estar con esos desconocidos tenia que ir a reuniones de negocios, comerciales que necesitaban su presencia. Por que vamos a lo justo, que realmente nadie compraría esas cosas que ni dios sabe para que sirven.

La escuela le tomaba alrededor de ocho horas, las reuniones cerca de seis y las clases extras alrededor de tres horas. Lo que le dejaba unas siete horas, realmente no podía hacer casi nada con siete horas.

¿Señor Golden..? ¿Esta aquí?Preguntó un mayordomo de cabellera color rosa, abriendo levemente la puerta. Sin entrar, pero notando se, su presencia.


«Oh, genial... Mas trabajo.»


Si... Aquí estoy...Respondió el rubio de mala gana.

Su padre, le manda este presente.dijo para poner una cajita en un mueble, apenas lo coloco allí, abandonó el cuarto. Dejando al joven solo de nuevo, aunque la soledad para este no era novedad.

«¿Dónde quedo el "adiós"? Debería hablarlo con el abuelo, a ver si le enseña modales...»Pensó el rubió.

Los ojos color ceniza del rubio se centraron en una pequeña caja azulada que el mayordomo había dejado en el mueble...

Una pequeña cajita celeste pastel, con patrones cuadrados y celestes. Un pequeño moño azulado y una estampilla de osito sonriente.

«No jodas...»

🐻 Peluche | Golddy 🐻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora