3

356 11 2
                                    

No sabia como reaccionar a lo que paso. La bese sin pensarlo, esto no puede ser, soy mucho mayor que ella, creo que ni siquiera es mayor de edad.
En la mañana:
Beth; aún no puedo creer que me beso, lo hizo, y necesito hablar con él. Lo empezó a buscar por todos lados, pero no estaba por ningún lado. Luego veo a Carl y le pregunto- Carl no has visto por algún lado a Daryl?.
No Desde anoche no lo veo, de seguro esta por ahi controlando todo sabes como es.
Gracias lo seguiré buscando. Me empezaba a imaginar que salio a cazar una Que otra ardilla por ahi, entonces lo veo sentado en un banco limpiando con mucho cuidado su ballesta, y me acerco.
Hola te estaba buscando desde hace rato- le digo sentandome a su lado.
Necesitamos hablar de lo que paso anoche, me dice muy seriamente mientras deja su ballesta de un lado.
Nos sentamos y lo miro a los ojos, tengo que decirte algo muy importante, que no puede esperar.
Te escucho me dice, tomó una bocanada de aire para soltar lo que tengo dentro.
Después de lo que a pasado ayer me puse a pensar y me di cuenta de algo muy importante que ya no puedo dejarte de hacer saber, y espero que me respondas algo parecido. Desde que pasamos juntos todo ese tiempo,(no puedo alargar más esto) Te amo Daryl Dixon.
Se me quedo mirando, no sabia que responder (creo que fue eso).
Mmm no se como responderte esto, no me lo esperaba, pero tengo que decirte algo, sabes que todo lo que pasamos juntos me hizo cambiar mucho, no es lo que esperaba, pero llego a mi para cambiarme mi forma de sentir, por eso agradezco que hayas llegado a cambiarme la vida, yo también te amo Beth y quiero que sigas compartiendo y cambiando mi vida.
Nos abrazamos y empezamos a llorar, me emocione mucho es lo que más esperaba.
Como le vamos a decir esto a Maggie, no quiero que lo tome a mal, eres su hermana menor, tenemos mucha diferencia de edad, son demasiadas cosas.
Lo miro y le digo, no te preocupes por ella, yo me arreglaré con ella, no estamos en un tiempo donde podamos criticar demasiado la edad, mientras seamos felices Daryl.
Esta bien, te amo. Luego escucho llamarme a gritos a Rick. Que sucede Rick
Nos mira bien porque estamos juntos, pero me dice
Debemos ir a buscar alimentos, y armas.
Te buscare dentro de un rato, tengo que hablar aún con Beth.

BETHYL 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora