Todo esto empezó cuando una chica de 15 años, es decir, yo, decidí entrar en un sitio web para conocer a gente nueva, fue en octubre aproximadamente, porque me estaba aburriendo mucho, y me hablo un tal "Rich" y nos quedamos hablando toda la noche y así pasaron unos días más hasta que nos pedimos el numero para poder hablar más a menudo.
Estuvimos hablando sin parar durante 4 meses, contándonos nuestras cosas, hablando sobre nuestros gustos, enviándonos fotos para conocernos físicamente y nos fuimos conociendo cada día más, me enamore de él, no por cómo era físicamente, sino por lo mucho que me demostró en esos 4 meses que nos estuvimos conociendo.
Se lo dije, y él me dijo lo mismo, también me quería igual que yo a él, seguimos hablando y hablando y finalmente me pidió para salir en mayo, le dije que si sin pensármelo y acordamos una fecha para conocernos en persona y poder abrazarnos y estar juntos, ya que nos separaban unos 700km...
En agosto nos conocimos en persona, siempre lo recordare, él primer beso con él y su mirada y su todo, ese 25 de agosto de 2013 tan perfecto, luego nos tuvimos que separar pero tardamos poco en volvernos a reencontrar, él vino en septiembre y estuvo una semana junto a mí, nos volvimos a reencontrar en diciembre, en enero y en febrero también.
Cuando yo cumpla la mayoría de edad iré a vivir con él ya que eso es lo que tenemos planeado hacer y entonces sí que sí, no nos volveremos a separar nunca más, y ganaremos a la distancia que nos separó durante muchos minutos, horas y meses sin podernos ver ni estar el uno junto al otro.
Actualmente llevamos saliendo 1 año y 3 meses y hace ya más de dos años que nos conocemos, espero muchos más aniversarios con él, solo decir, que es la mejor persona del mundo que e conocido nunca, me a ayudado con todos los problemas que tengo y me a dado consejos de todo tipo y siempre está ahí para cuidarme cuando estoy triste, es único y nunca lo voy a dejar porque le amo y siempre le amare y decir que como yo no le querrá nadie, quiero escribir mi historia junto a él y solo con él. Te amo, siempre juntos 12/05/13.PD: Manden,e historias y las subiré y abajo le pondré su nombre para que los sigan
Bye👋 gracias por leer mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en historias??
RomanceSon pequeñas historias de amor❤️ o desamor? Unas son pura mentira bueno las invente o incluso he sacado de internet las que más me llamen la atención, otras me las pasan.