Te sigo queriendo, como el primer dia que te vi❤️👀

12 2 0
                                    

Todo empezó un 6 de febrero del 2015, cuando lo conocí un día cualquiera en la entrada en la escuela, esperando que me recogieran mis padres, y ya se les había echo tarde, estaba sentada, mirando al suelo, jugando con mis dedos cuando toco mi hombro y me pregunto ¿estás bien?. Levante mi vista y le respondí un "si supongo", se pusiste al lado mi, y por alguna
extraña razón ya estábamos riendo por tonterías pero eso solo fue un día ya que tenía que entrar a su horario y yo ya tenía que irme, pasaron algunos meses, cuando ya era diciembre y estábamos por fin en el viaje de egresados. Lo mira a lo lejos hablando con sus amigos y unas chicas, estaban todos emocionados y riendo mientras yo estaba sentada en el suelo en el mismo lugar, cuando de nuevo se acercó y me dijo de nuevo "¿estás bien?" Yo le respondí un"si", me pregunto qué porque estaba sola y no con mis amigos y pues la razón era que no querían estar conmigo, me dijo que podía hablar con él y que podíamos ser amigos realmente estaba feliz ya que no sería tan aburrido, cuando llegamos a la playa éramos los locos del lugar ya que nos tirábamos arena por todos lados y corríamos, recogimos caracoles de mar y nos compramos la típica pulsera de hilo, los dos teníamos una idéntica, el viaje era genial pero solo duró dos dias y luego no lo volví a ver. Pasaron 3 meses y ya estamos en secundaria, pensé que volvería a estar sola pero él se había cambiado de horario para estar junto conmigo y otros amigos. Era divertido y teníamos muchas cosas en común, algo tonto que nos pasó fue cuando viajamos en colectivo y por hablar nos pasamos la paradas y cuando veo que entras en una casa cerca de la mía, le pregunté ¿vives aquí?, me respondió que sí y le dije que eso era imposible que porque no la había conocido antes, nos reímos y nos despedimos y así era todos los días hasta que se empezaron a correr rumores de que salíamos juntos, a nosotros no nos interesó, pero nos daba un poco de risa.
Había pasado un año y un sentimiento creció hacia el, era 6 de marzo de 2017 cuando veo una ambulancia y policía en su casa, me preocupe, corrí y me dijeron que un niño de 13 años llamado Leonardo  había fallecido, largue en llanto, no le podía crecer, pensé que todo era un juego, me quede al lado de tu puerta y espere a que saliera más de 2 horas hasta que veo que su cuerpo cubierto con una manta, sabía que era el final y no volvería a verlo, desde ese día visitó a sus padres con una abrazo y un consuelo, realmente es extraño no tenerlo pero eso no significa que deje de quererlo
Cuando fue el día del funeral, era la última vez que lo vería, estaba en su ataúd con un traje y una medalla, observe su muñeca y aún tenía la pulsera que nos habíamos comprado en aquel viaje, llore, y me quede hasta es final, no me quería despedir porque sabía que estaría sola de nuevo.

Esta historia es verdadera, tristemente sucedio😔
Esta historia me la mando @LuzRomero139

Mi vida en historias??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora