CAMBIE AL AMOR DE MI VIDA POR UNA ESTUPIDA APUESTA

15 4 0
                                    

Hola mi nombre es Lizethe, les voy a contar como perdí al amor de mi vida.
Todo comenzó hace 2 años. Yo tenía 12 años y acababa de ingresar a la secundaria.  El primer día de clases cuando llegue a mi nuevo salon note que ya era algo tarde y vi un lugar vacío al lado de un chico. Me senté y empezaron las clases, el chico que estaba a mi lado era muy hablador por lo cual no le hice caso a las clases, el y yo empezamos a hablar como si nos conociéramos hace mucho tiempo, después de 3 clases a mi se me ocurrio preguntarle cuál era su nombre.
-mi nombre es Josafat, cuál es el tuyo?
-mi nombre es Lizethe
Noté que cuando dije mi nombre él se empezó a sonrojar, ese momento fue algo incómodo, pero fue lindo.
Después de un tiempo de hablar con el, me dijo que era una persona graciosa y que era su mejor amiga, yo lo quería mucho como amigo, pero después de 7 meses note que sentía algo por el, que era la persona que quería tener a mi lado, que era alguien especial para mí, pero no me atrevía a decirselo.
Con el tiempo el y yo nos acercábamos más, el hiba a mi casa 3 veces por semana a igual que yo a la de el.
Mi familia ya lo consideraba uno más de nosotros.
1 mes despues, el me confesó......
-siento algo por ti, sé que somos mejores amigos pero con el tiempo note que eres la persona que quiero a mi lado
-y yo también siento algo por ti (tartamudeando)
En ese momento él me dijo
-quieres ser mi novia
Yo muy emocionada acepte.
Llevábamos 5 meses siendo novios
Cuando "mi mejor amiga"me retó a besar a alguien enfrente de mi novio
Obvio no acepte y ella me dijo
-que gallina eres, no va a pasar nada
Volví a negar y ella se fue enojada
Yo traté de comprender porque se había enojado, después de darle tantas vueltas en mi cabeza se me ocurrió que ella lo que quería era que me cortara para dejárselo ella. Pensé eso por varios días, el me preguntaba si estaba todo bien y yo le dije que si con la cabeza, después de tiempo esa idea se fue y acepte el reto. Yo lo que quería es demostrar que no soy nada de lo que me dijo.
Yo cité a mi novio en un parque, a una hora y cuando el llega, bese al chico que estaba en frente de mi
El me vio y salió corriendo de ese lugar.
Cuando lo note, ya era tarde el se había ido.
Trate de llamarlo pero me mandaba al buzón.
Le mandaba mensajes pero me tenía bloqueada.
Yo me enoje con migo misma por haber aceptado esa estupida apuesta.
El lunes llegue a la escuela con la esperanza se poder hablar con el, pero cuando llegue al salón él estaba sentado al lado de la banca de "mi mejor amiga".
Pensé que era normal y nunca sospeché nada, despues a la hora del almuerzo vi de lejos que estaban agarrados de la mano, en ese momento mi corazón se rompió en mil pedazos.
Salí corriendo de la escuela, llegue a casa y me encerré en mi cuarto.
Me quede ahí por días sin salir.
Ya faltaba 2 semanas para salir de 2do de secundaria y yo quería arreglar las cosas, me arregle y fui a la escuela.
Vi que se habían corrido muchos rumores de mi relación con Josafat.
Lo estuve buscando hasta que por fin lo encontré, pero él había cambiado demasiado, ya no era el Josafat que yo conocía, no fue de la persona que me enamore, trate de hablar con él pero estaba con unos chavos que eran súper mamones y decidí alejarme.
Después de 1 semana yo seguía sin poder hablar con el, hasta que un día lo encontré solo en el patio, me senté a su lado y le empeze a decir todo lo sucedido.
El me dijo que no importaba, que él se iría de la ciudad y que lo único que quería era recordar eso. Se levanto y se fue.
Llegue a casa y trate de llamarlo pero aún no podía
Al día siguiente me enteré que él se había ido y que jamás volvería, yo lloré porque jamás pude arreglar las cosas con el.
Y aún no e logrado localizarlo ni arreglar las cosas con el.

Mi vida en historias??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora