nunca perdonare su traicion

2.4K 99 37
                                    

Prov: bulma
Ya  era  de  dia  y  yo  me  lebante  y  me  bañe  y  me  cambie  y  me  fuy  asu  supuesta  boda  de milk  y  vegueta  y  sin  pensar  mas  me  fuy...
Cuando  ya  estoy  en  la  ciudad  me  doy  boy  a  la  corporacion  capsula  porque  hay  se  realisara  la  boda  no  puedo  creer  que  la  casa  donde  naci  creci  y  vivi  con  mis  padres   sea  el  lugar  de  este  circo  nunca  pense  que  milk  la  que  consideraba  mi  mejor  amiga  me  aya  traicionado  y  vegueta  tan  rapido  se  olvido  de  mi  no  pensandolo  bien  yo  nunca  fuy  nada  para  el  solo  me  miro  como  la  madre  de  sus  hijos  y  la  mujer  que  cosinava  y  nunca  le  salia  bien  la  comida  estoy  arta  como  pudieron  parese  que  siempre  estuvieran  esperando  esto  para  quedarse  con  todo  lo  que  me  pertenesia  lo  que  me  dajaron  mis  padre  pero  nunca se  los  dare  sere  fuerte  como  lo  fue  goku  y  no  me  dare  por  vensida  nunca  tendran  mi  erencia  no  tendran  nada  de  mi  y  pensando  eso  toque  el  timbre  de  la  puerta....
Goten: señora  bulma  adelante( dijo  goten  con  un  tono  triste  eso  me  preocupo)...
Bulma: goten  que  pasa( dije  de  manera  dulce  la  verdad  goten  siempre  a  sido  como  mi  hijo  y  siempre  todavia  recuerdo  cuando  desaparesi  y  me  busco  asta  a  encontrarme  junto  a  pan)...
Goten: yo  lo  siento  señora  bulma  por  lo  de  el  señor  vegueta  y  mi  madre( dijo  triste)...
Bulma: no  te  preocupes  no  es  tu  culpa  es  de  ellos  si  alguen  tiene  que  disculparse  esos  son  milk  y  vegueta  no  tu  si( dije  mientras  sonreia)...
Goten: gracias...
Bulma: no  tienes  que  agradeser  no  es  tu  culpa...
¿: goten  quien  era?
Goten: pan  que  bueno  que  estas  aqui  la  señora  bulma  esta  aqui( dijo  mientras  se  asia  a  un  lado  cuando  me  vio  se  lanso  a  abrasarme  y  yo  le  correspondi  goten  y  pan  siempre  se  preocupan  por  mi  y  yo  los  quiero  como  mis  hijos  ellos  son  los  unicos  que  me  cuidan  y  van  a  visitarme)...
Pan: señora  bulma  lo  siento  lo  siento  mucho( dijos  mientras  me  abrasaba  y  pequeñas  lagrimas  caian  de  sus  hojos  eso  me  destroso  el  corazon  pan  no  tenia  la  culpa  de  nada  y  yo  lo  se)....
Bulma: pan  cariño  no  llores  tu  ni  goten  tienen  la  culpa  de  nada  si  asi  que  no  si  culpen  si(  dije  mientras  me  abrasaban  y  yo  le  correspondi)....
Bulma: diganme  ustedes  estan  de  acuerdo(  pregunte)...
Gote/pan: no  no  lo estamos  lo  que  iso  mi  aguela  y  el  señor  vegueta  esta  mal( dijeron mientras  agachaban  la  cabesa)....
Bulma: no  se  preocupen  si  mejor  vayamos  adentro  si( dije  sonriendo  y  ellos  asintieron).....
Cuando  entramos  tronks  solo  me  dijo  hola  parese  que  no  le  importo  y  bra  ni  me  saludo  paresia  entretenida  hablando  con  milk  eso  me  termino  de  destrosar  el  corazon  ya  no  lo  aguanto  con  todo  esto  de  milk  vegueta  tronks  y  bra  no  lo  pude  aguantas  estaba  por irme  pero  no  puedo  goten  y pan  me  nesesitan  ellos  se  ben  muy  deprimidos  y  tristes  y  yo  no  puedo  dejarlos  son  lo  unico  que  me  queda  de  goku  ellos  se  paresen  tanto  a  goku  y  los  proteguere  cueste lo  que cueste  y  sere  fuerte  por  ellos  asi  pasamos  ablando  con  goten  y  pan  animada  mente  asta  que  llego  la  hora  de  la  ceremonia  y  comensaron  con  la  boda  esto  decediria  por  completo  el  futuro  y  llego  la  parte  mas  importante...
Cura: milk  aceptas  como  esposo  a  vegueta  para  amarlo  en  la  riquesa  y  en  la  pobresa  en  la  salud  y  la  emfermedad  para  amarlo  todos  lo  dias  de  tu  vida  asta  que  la  muerte  los  separe...
Milk: acepto...
Cura: vegueta  aceptas  como  esposa  a  milk  para  amarla  en  la  riquesa  y  en  la  pobresa  en  la  salud   y  la  emfermedad  para  amarla  todos los dias  de  tu  vida  asta  que la  muerte  los  separe...
Vegueta: acepto...
Cura: si  no  hay  nadie  que  se  aponca  a  este  matrimonia  que  able  haora  o  calle  para  siempre( todo  se volvio  silencio  un  rato) como  no  hay  nadie  que  se  oponga  poede  besar  a  la  novia...
Ya  todo  estaba  decidido  ya  no  hay  buelta  atras  vegueta  y  milk  son  marido  y  mujer  y  comfirme  que  me  traicionaron  y  no  solo ami  sino  a  goku  tambien  esto  nunca  se  los  perdonare  solo  puedo  decir  una  cosa...
Nunca  se  los  perdonare...
Luego  de  eso  me  fuy  ya  no  queria  estar  hay  como  tambien  lo  isieron  goten  y  pan  cuando  llegue  a  mi  casa  me  enserre  en  la  oscuridad  de  la  noche  que  fue  testigo  de  todas  las  lagrimas  que  derame  por  ellos  y  tambien  las  ultimas  y  asi  me  dormi.....

CONTINUARA...........
ESPERO  QUE  LES  GUSTE  ISE  MI  MEJOR  ESFUERSO....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un  Nuevo  Comienso  Goku X BulmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora