Era oficial, Jess era el acertijo más hermoso que quería descifrar, todo lo que no podía decírselo lo escribía en mi libro de frases y vaya! que nunca le había dedicado a alguien tantas páginas. Tenía miedo que alguien lea todas esos textos, donde claramente se ven que son por y para una mujer, pero ya no me importaba solo quería desahogarme y expresar mis sentimientos y emociones. Había escuchado antes de una red social diferente llamada Tumblr , así que cree una cuenta, pensaba que tal vez alguien mas haya pasado por la misma confusión que yo y también podría transcribir todos mis textos para mantenerlos seguros, fuera del alcance de mi familia.
Había nacido en una familia cristiana, sobreprotectora y relativamente homofóbica, así que cualquier cosa fuera de lo normal sería alarmante; por ello mis hermanos y yo siempre hacíamos los que nuestra madre quiera o dejábamos de hacer cosas que nos gustaban con tal de mantener en casa todo tranquilo.
Sonó el teléfono. Esperaba que sea un mensaje de ella, cómo amaba recibir un texto diario de aquella mujer de mis pensamientos.
- Definitivamente no entiendo a las mujeres, y no sé porque me gustan tanto. Mi novia o mejor dicho mi ex novia es una neurótica, enserio está loca ¿Vamos a tomar una cerveza luego de clases, para tranquilizarme?
Quedé impactada al leer aquel texto, le gusta la cerveza, amo la cerveza. Esperen eso no me impacto, ella tenía novia, ella es LESBIANA. Debo admitir que en ese momento me sentí aliviada y emocionada de saberlo, así que lo leí varias veces, por si había algo que estaba confundiendo, y no! ella lo dijo de una manera sutil y muy natural...
- Oh! Claro, nos vemos a las 3 en clases y luego vamos por algo de tomar - sonreí al enviar aquel texto, sentí que Jess estaba confiando en mi y beber algo con ella nos acercaría un poco más
Pasé escuchando música hasta antes de entrar a clases, utilizaba la música para callar los pensamientos de mi mente y no imaginar diálogos o situaciones con Jess que probablemente no se darán.
Jessika en clases no me dirigió la palabra, cuando la saludé solo respondió con un gesto, en el transcurso de la clase me miró indiferente en un par de ocasiones, por lo que al finalizar la clase, salí del salón sin decir palabra alguna, desilusionada porque imaginé que ya no saldríamos después.
- Pensé que teníamos planes - dijo Jess seria, tras de mi
- Pensé que los cancelaste
- Te lo hubiese dicho Alex, soy mujer de palabra
- Te estoy esperando - dije mientras caminaba hacia su vehículo y ella sonrió
En su carro puse algo de música, canciones de Halsey que a las dos nos gustaba; Jess conducía en silencio hasta un pequeño bar fuera de la ciudad del que me había hablado tiempo atrás.
- Creo que estoy igual que tu, no entiendo a las mujeres, porque yo no te entiendo - dije, rompiendo el silencio
- Te lo dije, nos parecemos mas de lo que crees. No entiendes a las mujeres pero te encantan - respondió de la manera mas seductora, eliminando así su seriedad
- Espera, qué? No, solo digo que no te entiendo
- Así es, y que también te gusto - Lo dijo riendo con tal seguridad, que no hice mas que ponerme roja (Enserio soy tan obvia?- pensé) - Llegamos; mientras aseguro el carro baja y pide un par de cervezas de las que más te gusten, yo invito.
Sentadas en el bar, nuestra orden no tardó en llegar, Jess chateaba con alguien desde su teléfono, hasta que por fin lo dejó sobre la mesa y tomo su primer trago
- Lo que quería decir que es que yo no soy lesbiana y tampoco sabía que tu lo eras - dije
- Pues lo soy.
- Qué pasó con tu novia?
- Mi ex novia - corrigió - Ahora no quiero hablar de eso, mejor bebamos y conversemos un poco de la vida
Y así fue. La conversación estuvo tan interesante que entre las dos bebimos 8 cervezas, me habló desde sus pasatiempos hasta sobre su familia, su vida en las 2 ciudades anteriores en las que había estado, se había mudado la primera vez por el trabajo de su papá y la segunda vez porque recibió amenazas de una pandilla a la cual ella les compraba yerba, al ella notar mi expresión de sorpresa me dijo que no me preocupe que ahora un amigo de confianza le brinda un poco cada vez que ella requiera, nada de negocios directos con pandillas.
Yo le hablé de mis gustos e intereses, reíamos cuando relataba anécdotas graciosas, como la vez que mis amigos me intentaron enseñar a bailar con la canción de Belinda - "Sapito", ya que yo para el baile era pésima, también le mostraba un par de memes que habíamos hecho ese día. Yo estaba muy mareada y ella empezaba a marearse. Anochecía y cada una debía ir a su casa.
-¿Segura que puedes conducir? - pregunté con mi voz eufórica
- Incluso creo que mejor que sobria - respondió al entrar al carro
Camino a mi casa, escuchábamos y cantábamos canciones de Mon Laferte; con el alcohol recorriendo nuestra sangre se sentía ferviente la letra de las canciones y creo que Jess las sentía con mayor dolor por el hecho de recién terminar con su novia, se notaba un poco de dolor en cada palabra.
- Estamos a una calle de tu casa, come algunas - dijo sacando unas cuantas mentas - y una última cosa, dijiste que no te gustan las mujeres y que para nada eres lesbiana, ¿cierto?
- No soy- me interrumpió con un beso, quede inmóvil y correspondí a los pocos segundos. La canción de "Amor completo" sonaba en ese momento y acompañaba tan bien
No sé cuanto duró aquel beso, pero siento que no fue corto, y al terminarlo se me escapó una sonrisa, el mareo disminuyó notablemente.
- Si Alex, eso pensé - dijo con su sonrisa seductora y continuó conduciendo, permaneciendo ambas en silencio
- Gracias, por las cervezas y por traerme a casa - dije sin poder ocultar mi nerviosismo y nos quedamos viendo unos cuantos segundos
Ella no dijo nada, así que baje del carro un poco decepcionada. Enserio quería que me bese nuevamente? (ALEX QUE TE PASA - pensé)
ESTÁS LEYENDO
How I Met You
ContoSiempre me preguntaba el porqué siento un vacío existencial, por qué nunca estoy a gusto con mis novios, por qué simplemente no puedo sentirme como las demás chicas... Hasta que la conocí y mi manera de ver las cosas cambió, las mujeres ya no er...