Introducción

7 1 0
                                    

Mi cabeza esta confundida, trato de buscar la repuesta a todo lo que tiene pregunta. Y exactamente todo en la vida al menos tiene una de estás, de la cual puedes sacar unas cuantas más.

Nunca creí que yo, Laira Prestón la chica fuerte que nada le causaba daño alguno, estuviera en esta situación, ¿Y porqué? Por que la adolescencia es una gran mierda, te la pintan de tu color favorito con comentarios como: "Es la etapa mas bonita de la vida" o "Conocerás a tus primeros amores" y una mierda. Si, los conocerás y puede que seas de las que tienen suerte, esas del 10% de las personas que son correspondidas. ¿Y que pasa si eres de él otro 90%? Que te romperán él corazón, puede que poco a poco ¿Como? Dejaran que te ilusiones y después iras callendo en la cruda realidad y si no, te tiraran al suelo de golpe y te destruirán como aquel vaso que un día llevabas en la mano y se te resbaló.

Y sí, a parte de tener todos los días un humor de perros, hoy también es lunes, ¿Que mas puedo pedir? Una semana más viendo a la persona que mas te ignora, y en la que mas te fijas. Pasar al lado suya y ver que ni una mirada por su parte duele.

¿Que si se sufre por amor? Espera sentada, pronto llegara tu turno. Te hará llorar hasta quedarte dormida, o pasar de lo mas alto a lo mas bajo de tu estado de animo. Y todo por un simple gestó, ya sea una mala cara o cualquiera que se te pase por la mente.

Pero llegaras a estar tan mal que ya no podrás tocar aún mas fondo, y pensarás que ya ha acabado, y lo habrá echó, en ese momento pensarás en todo lo que te mereces, y te darás cuenta que no es motivo suficiente para hundirte de esa manera, eso me pasa a mí continuamente, paso de estar en lo mas bajo a lo mas alto en cuestión de segundos. Y eso es lo mas importante, valorarse a sí mismo ¿Porqué? Por que si no lo haces tu, dime ¿Quien coño lo hará?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Espacio libre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora