Capitulo61

290 11 4
                                    

~Manuel~
Después de que termine con Mónica, me siento libre y estoy dispuesto a recuperar a Arely cuando regrese de Guadalajara.
Arely me dijo que se venia en 2 semanas y ya es viernes de la segunda semana que me dijo, ya falta poquito para que regrese.

~Arely~
Ya Mañana (sábado) regreso a Monterrey, estoy muy emocionada por que veré a Manuel y a Brandon, los extraño tanto, estaba haciendo mis maletas cuando escuchó que tocan el timbre, era Omar y le abrí .

Omar: Hola Arely- No se le escuchaba muy bien.

Arely: Hola Omar,¿Estas bien?

Omar: Si, estoy bien, solo venía a despedirte mañana no te podre a acompañar al aeropuerto.

Arely: Esta bien, no te preocupes por eso- lo agarre de la mano y lo jale con cuidado- ven ayudame a hacer mis maletas.

Omar: Solo un rato, por que me tengo que ir- Dijo ya sonriendo.

Terminamos de hacer mis maletas y Omar se fue, yo me quede viendo un rato la televisión, estaba viendo acabatelo; en eso entro mi papá.

Arely: Hola papi- le di un beso en la mejilla.

Sr. Fernando: Hola hijita, mañana ya te vas, ¿cierto?

Arely: Si, ¿me vas a acompañar al aeropuerto? - Dije haciendo pucheros.

Sr. Fernando: Claro que si mi amor- se río un poco de mi- pues a descansar por que mañana sera un día largo.

Arely: Buenas Noches papi- le di otro beso en la mejilla.

Me fui a mi habitación, no tenia sueño pero trate de dormir hasta que me quede profundamente dormida .

Instagram *Aroopy* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora