Capitulo51

355 17 4
                                    

Narra Arely:

Llegamos al parque y entramos, al primer juego que fuimos fue al boomerang, luego al the king y así a varios juegos, la verdad yo ya andaba un poco cansada pero no le iba a decir a brandon que ya, me daba pena con él.

Brandon: Te vez casada, ¿ya te quieres ir? - Dijo camiando por un lado de ella.

Are: Sii, bueno, no, si quieres vamos a un juego más y ya nos vamos ¿si?- Le dijo riéndose de ella misma.

Brandon: Bueno- Río también por la reacción de Arely- ¿a donde quieres ir? Yo quiero ir a la casa de los espantos.

Are: Ay Brandon, a mi no me  gusta eso, pero bueno- rodó los ojos y se río.

Con Manuel:

Mónica: Ya estoy cansada, vamonos- Se estaba dirijendo a la salida.

Manuel: No Mónica, solo hemos ido a 3 juegos y a los que tu quieres, vamos a uno que yo quiera- camino hacia la casa de los espantos.

Mónica: Ash, bueno vamos, pero me abrazas- abrazando el brazo de Manuel, caminaron hasta el juego- hay mucha fila- Se quejo.

Manuel: Andale, ahorita se pasa rapido- Se estaba riendo silenciosamente de Mónica.

Estábamos haciendo fila para la casa de los espantos, cuando vi a la persona que menos quería ver por que al verla me sentía la peor persona. Si, Arely, estaba con Brandon en la misma fila que yo.
Pero a diferencia, ella se veía feliz. Creo que me olvido muy rápido .

Entramos a la casa de los espantos junto con brandon y Arely,Mónica insistió tanto en que fuéramos con ellos.
Debí admitir que me dieron muchos celos ver a brandon con Arely.

Con Arely:
Brandon me fue a dejar a mi casa, le agradecí por todo lo que hace por mi y luego se fue a su casa y yo me quede profundamente dormida.

-----------------------------------------
Uno de los peores capítulos 😂

Pensaban que iba a pasar algo interesante, avedaa Jaja
El otro cap no sera narrado
Creo que taratare que sera un cap narrado y otro no y así 😜

Instagram *Aroopy* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora