Andadas

18 1 2
                                    

Como era de esperarse cada tarde después del colegio sucedía lo mismo, ella siempre iba tras de mi; una tarde de lluvia decidí ir mas despacio de normal y no la vi detrás mio. Me empecé a preocupar ir con ella detrás de mio era casi normal y me agradaba, invitarle
inocentemente algo que otra bebida.

Decidí regresar al colegio cada paso de regreso hacia que me preocupara mas por ella y así fue la encontré en la puerta del colegio, estaba triste sentada en banca; me acerque y ella levanto la mirada, la observe y sonriendo le dije: tengo una paraguas, nos vamos?, se puso de pie y me sonrió, gracias!! Respondio sonrojada.

Mientras íbamos avanzando me iba dando cuenta de que ella se acercaba a mi mas y mas, yo la verdad no tenia mucho en interés de ser soberbio y lucirme con una chica a mi lado, por que en realidad parecía que estaba con mi hermana menor.

Llegamos a una esquina y se puso delante mio le pregunte que pasaba, que debíamos continuar; ella se mantuvo en silencio y dijo: lo lamento hasta aquí llegamos juntos, note una risa maliciosa en su rostro. Un fuerte golpe en mi cabeza, caí al suelo sin poder moverme y se abalanzo sobre mi,  solo le toque la mano y dije ayudame derramando una lagrima me desmaye. No recuerdo después desde ese suceso como llegue a un castillo,  en una habitación lujosa. Pude verme sin ropa solo una bata. Levante las manos para estirar mi cuerpo y recordé de golpe lo que había pasado pero sentí una mano a mi lado que me decía tranquilo leonardo.

Leonardo? Gire la cabeza y estaba la misma chica semidesnuda pero sin sus lentes, le dije :tu!!!!! Tu??? Sisisi tu!! Que me hicisteis?, que me paso?. No recuerdas nada leonardo, me dijo besándome en la mejilla; ya basta dije tu me nokeas........ Me di un beso en los labios diciendo tu me salvaste dándome la mano aquella tarde , dije: aquella??? Ella sin titubear dijo si eso paso hace un mes, un mes!!!?? Dije sorprendido y asustado a la ves pero que paso mi familia?, él colegio?. Responderé a todas tus preguntas pero primero levantate quieres.

Yo asentí con la cabeza sin hacer otra pregunta hay ropa nueva en él baño ya hize todas tus medidas no preguntes como me puse a pensar un como hizo eso y recordé que supuestamente estuve en coma durante un mes eso significa que ella ??? Se río al verme y salió corriendo, oye!!!.

Falsas respuestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora