Una Mentira Mirando A Los Ojos

1 0 0
                                    

El día transcurría entre bromas y juegos de playa, el voley con las chicas era lo mejor. Los hombres no dejábamos de mirar como esos balones rebotaban (doble sentido).

Cada instante era maravilloso, sentir la piel con la suave brisa del mar, el agua tan cristalina, y carcajadas que inundaban todo el lugar. No podría decir que era un sueño o la misma realidad, pero era feliz, aunque extrañaba a mis padres en la últimas semanas y el colegio, podría decirse que extrañaba esa vida tan simple y vacía que solía llevar.

Me senté en la arena mientras de lejos podía ver a toda esta multitud tan conocida y desconocida a la vez, no sabría explicarlo. Por la espalda sentí unos pechos y  brazos que me rodeaban se colgaban sobre mi como si fueran tan conocidos.

-Cierra los ojos... La oí susurrar al oido
-Sientes mis brazos?...pregunto
-Si... Respondí
-Te son familiares?... Pregunto otra vez
-ah... Ahh... T.. Tuu... Tituvie

Había experimentado esta sensación, pero en donde?, recordé la vez que decía que cuido de mi cuando estuve en coma. Volví a los ojos hacia ella, y me tope con esos bellos ojos tras sus gafas de colegio y una sonrisa muy consolante que decía.

Siempre estuve ahí cuidando de ti, esperando el día en el que te levantaras de esa cama, llore muchas noches el recordar como pude llevarte al callejón, no existira día en el que me rectifique de todo lo que te quite, tu familia, tus amigos, tu vida....

Aquellas palabras me conmovieron pero tenia razón, nada me devolvería la vida que tenia ni lo reemplazaría, a no ser que yo le de una oportunidad.
Regrese la mirada al horizonte tan bello, pensativo que habria sido de mi si hubiera seguido como siempre, ella agacho la cabeza y sollosante la puso en mi hombro.

Lo sie...oh... ohhh

Interrumpí la frase, elevando los ojos al cielo y tomando sus piernas entre mi cintura levantandola en mis espaldas.

Y si le doy una oportunidad este mundo que me regalas...vamos!!!

Sabia que este cambio de escenario, esta nueva desicion marcaría un antes y después de mi vida, pero que mierda, ya salí de un coma no pienso a desperdiciar esto.

La lleve directo a una peña alta, y la tome muy fuerte diciendo.

Estarías dispuesta a seguir mostrandome más de este mundo?... Sonrei

Ella asintió con la cabeza y dijo... Valió la pena esperarte tanto tiempo, darling!!!... Y caímos al mar con una super bomba

Ya por la noche...

La barbacoa empezaba a cocinarse, las chicas estaban en la casa jugaban monopolio, mientras nosotros 2 preparábamos los fuegos artificiales a orillas del mar cálido. Era muy interesante verla congelarse, mientras solo me daba la casaca y se queda en traje de baño ella.

Ya esta listo... Dijo Winston el mayordomo

Era la barbacoa que estaba lista, no me aguante las ganas y le dije que fuéramos, mientras corría me di cuenta que no me seguí y pateaba la arena haciendo puchero, solo reí y recogí algunas cosas... Mencionando que habrá una sorpresa lista.

Todos sentaron donde pudieron mientras se serviria la comida, tome cuatro brochetas, y la manta más grande, regresando por ella.

Estaba sentada bostezando, la arena era muy cálida, y solo me senté detrás de ella abriendo mis piernas, y dejando las brochetas en su regazo dije que dejara de ser testaruda.

Encendí la mecha y los fuegos artificiales comenzaron a salir por los cielos. Demasiados colores, mientras se devoraba mis brochetas solo la abraze.

No lo haces mal darling, ya sabes como complacerme... Dijo con la boca llena y los labios sucios.

Me reí dejando que se los acabará, mientras terminaba podía ver a todos asombrados, felices a lo lejos, sus ojos no dejaban de brillar me dije a mi mismo que este era mi lugar nuevamente pasaron unos minutos , de pronto sentí uno su cabeza en mi pecho volteando a verla supe que se había dormido.

Sonreí y la lleve a la habitación, la heche y tan solo la tape aun con el traje de baño decidiendo salir de ahi. Durante aquel vergonzoso trayecto ella se comenzaba a mover mucho, limpio toda su boca en mi pelo, tuve que ducharme y quitar la grasa.

Ya muy de noche. Solía sentarme en su balcón y ver las estrellas cuando estábamos en la mansión, pero aquí solo las vi por una ventana. Pero no tenía tantas ganas como ver de nuevo esos ojos, que me hicieron temblar y imaginar tanto en solo milésimas de segundo, me senté al lado de la cama en una silla y me quede profundamente dormido pensando en bailar.

Hasta la próxima amigos espero les guste Noble Seis.


Falsas respuestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora