Empeze a cuestionarme si estaba bien hacer las preguntas correspondiente tes claro o solo dejarme llevar hasta que pase algo significativo. Eso era lo que pasaba por mi cabeza mientras estaba en él baño Cambiándome con la ropa que me dejo. Salí del cuarto muy bien vestido, parecía otra persona pues claro ella me estuvo sacando las medidas mientras dormía no tiene sentido que ella haga eso o si. La espere sentada cama, al rato entro sofuscada y al parecer enojada me miro y grito : por no bajas hace rato, yo solo repondi que me dijo que la esperara, ella se intimido y agacho la cabeza; no te que llevaba sus lentes y pensé que si tenía una doble personalidad con su familia y conmigo.
Bajamos aun amplio salon donde gran cantidad de persona nos esperaban, yo pregunte que pasaba aquí ella me dijo que después responderia. Salude a todos, como llevaba un traje de gala hize una reverencia todos OHHHHHH!!!!! WOOOOO!!!!!
Todos él mundo sentado parecían ser de clase alta y les sorprendió que yo siendo un chico normal de la calle supiera tales modales, lo que fue un punto para mi.Cenamos y todo iba de maravilla, digo de maravilla por que la verdad nadie me preguntaba nada y al parecer yo era él único que era diferente del lugar, era ese algo que no encajaba, jejeje mi suerte acabo al ver que un hombre alto aparecer él patriarca de la familia tenia lo ojos CLAVADOS EN MI! Yo por desgracia soy tímido con respecto a hablar con mayores; se puso pie con una copa en la mano, la hizo sonar pidiendo la atención de los presentes; empezó a decir en voz: Familia aquí reunida.... Doy por concluida la cena por él matrimonio de mi mayor hija, espero que sea del agrado del joven Leonardo esta tan momeriosa cena, me tome la cabeza y diciendo en mi interior que EH hecho ....,ahhh donde llegue a parar, espero las respuestas de kelly. Sonreí ante él señor y mirando con una sonrisa maliciosa a quien seria mi futura esposa , dije las siguientes palabras tomando una copa de champán: por un largo matrimonio, lleno de amor y felicidad. Las personas dentro del gran salón se quedaron atonitas por lo que dije no esperaban que aceptara, se les llenaron de lágrimas los ojos y gritaron en coro SALUD!!!!!!!.
Me detube un momento y lo pensé .... Ummmm ellos no tenían esperanzas que yo aceptara, bueno estoy dentro del juego no puedo salir y claro aquí va empezar mi vida de novio. Resulto ser mas difícil de lo que pensé, despertar cada mañana con kelly que así se llamaba Kelly d' Aragon descubrí él nombre gracias una mucama muy joven, su familia era muy numerosa me costaba aprendérme él nombre de cada persona y además de eso no lograba conversar con kelly ella me evadia y en ocasiones me daba un beso en los labios lo cual me dejaba tonto y así lograba sacarse de mi.
Hasta que llego él día la vi subir a la azotea de la casa, si por muy de descabellado que parezca a las 3 de la mañana si eso era muy tarde como para seguirla pero me atrevi. La seguí y luego pufff mi mente en blanco como si me unieran nokeado la verdad es que eso paso, al verse perseguida kelly se escondió detras de la puerta y me golpeo sin saber que era yo. Me levante a eso de las 5 am, 2 horas después ella a mi lado dormida aunque era muy fingido él dormir de kelly, le propine un pequeño peñiscon. Ella solo río y me lo devolvió, estuvimos jugando un par de minutos hasta que me puse serio; le pregunte que había pasado, ella respondió fuerte y claro con una voz suave y firme. Esa ultima vez que salimos del colegio pasamos por un callejón..... recuerdas? Respondi si!! Unos bandidos te golpearon y te dejaron inconciente mejor dicho en coma por 1 año, durante ese año yo cuide de ti en mi casa pero debido a la falta de apoyo de mis padres no me dejaron cuidarte así que deje la preparatoria para cuidarte, y como veras mis padres buscaban un esposo para mi algo así como un matrimonio arreglado entiendes; me quede en seco....... No respondí, y mis padres, ellos aparecer no publicaron ninguna denuncia sobre tu desaparición.
Y ahora yo estoy aquí, soy tu futuro esposo y sin familia de respaldo, te agradezco mucho por todo pero me harías un favor quiero confirmar algo.
Bueno chicos EH aquí él nuevo capiiiiiiiiiitulo prometido y recuperado después del faik ....... Dejen en los comentarios si quieren que siga .
ESTÁS LEYENDO
Falsas respuestas
RomanceQuizás este sea él primer y último libro por que soy demasiado tonto y cobarde como para darles un lindo final o un segundo capitulo pero confió en que podre hacer algo que os guste, sin tener que herirme por los rumbos que tome la historia......Emp...