Narra Mark:
Mark: Holy shit man!
La rechoncha de la wea khe pffff!!!
Khe berga!!?
No puede ser! E- es ese tigre blanco otra vez! Que mierda hace aquí?
Sea lo que sea, no se que está haciendo sentado en un pupitre de alumnos. Obviamente debe de ser.
Y lo peor del caso, es que está a la par mía (Señor, que más quiero)
Mark: *Susurro* No puedo dejar de verlo, es tan sexy...
Pero debo resistir a la tentación.
????: Hola!
Mark: H-Hola
Vamos Mark mantén la calma. Fresco... Fresco... t-todo estará bien.
????: Nos conocemos?
Mark: E-Eh
Vamos idiota di algo!
Mark: S-supongo?
????: Cómo te llamas?
Mark: ... Mark...
????: Ok! hola Mark, mi nombre es Robert mucho gusto!
Vamos tu puedes...
Mark: *Suspiro* Un placer conocerte Robert.
Robert: Oye! No eres el chico que no paraba de corre-*Interrumpido*
Mark: Shhhh! Baja la voz *susurrando*
Robert: Esta bien lo siento
lo que me faltaba, que se acordara de mi en ese día...
La verdad, no lo podía creer... que la persona que estaba observado en secreto en este preciso momento esté charlando. y mientras tanto yo... que sentía una atracción emocional y sexual, en el mismo instituto :'v y a la par mía en el resto del semestre :',v (Porqué sufro tanto?)
Me siento tan avergonzado, y mi corazón no para de latir rápido y fuerte.
Robert: Oye que te parece si charlamos más profundamente en la hora de descanso.
Mark: Ok, me parece bien.
Eso me alivió mis nervios, ya que era casi imposible dejar de observarlo, su forma de hablar es nítida, y puedo observar una confianza en si mismo que me enloquece, su musculatura y todo lo que sea de él.
Pensé en volver a hablarle, pero pude ver que nuestro profesor empezó a entrar en nuestro salón.
Profesor: Ok clase es hora que todos pasen al frente y preséntense.
Al escuchar las palabras del profesor, quien era un oso de mediana edad, un poco gordo y bien vestido. Note que cada alumno se presentaba uno por uno.
Robert está apunto de pasar en frente, y pude ver su entusiasmo y virilidad. (Me pregunto que dirá...)
Robert: Mi nombre es Robert Alejandro , un placer conocerlos a todos.
Clase: Hola Robert!
Mark: Así que su nombre completo es Robert Alejandro, eh?
Eso fue lo que dije, y cuando toda la clase escucharon las palabras de Mark, alguna gente solo lo observaban y unas chicas reían de forma coqueta. ( Espero que no haya competencia 7-7)
Robert se sentó y solo me guiño el ojo de manera graciosa o no lo se, pero solo le respondí con una sonrisa en forma tranquila.
...
...
Terminaron las clases, y deje mis útiles en mi casillero, No pude ver a Robert por ninguna parte, pero pude saber cual es su casillero y me intriga saber que hay adentro algunas veces.
Hasta que pude ver un pequeño trozo de papel que estaba pegado en cinta adhesiva en el metal de su respectivo casillero. Me acerqué, y vi un pequeño mensaje que era para mí.
Mark: De seguro es esa "Charla profunda" que tanto habla.
Sabía que lo estaría esperando...
________________________________________________________________________________
Mark, encuentrame en el patio trasero del instituto, ahí podremos charlar
Necesito decirte algo...
________________________________________________________________________________
(Continuará)...
[Qué temas se dirán en la charla, que misterio ocultará?]
ESTÁS LEYENDO
Atributos Ocultos
RandomPueden dos parejas, enfrentarse a las consecuencias de sus actos y sus descubrimientos? Tomarán el bien camino hacia el amor? Que esperas, empieza a leer!