Narra Mark:
Mark: No te preocupes, lo haré.
Fue entonces, que decidí ir a buscarlo.
...
...
fui rápidamente al patio trasero donde Robert me dijo que lo encontraría. Y miré a mi alrededor y ahí estaba él.
Mark: Robert!
Robert me volteo a ver después del grito que di. Al verlo parecía un poco aburrido y pensativo, lo bueno es que casi ni había nadie cerca de nosotros.
Así que era nuestra oportunidad de charlar tranquilamente, sin ningún entrometido. Me senté a la par suya y lo miré.
/Ambiente de la trama/
Mark: Hola.
Robert: Hola Mark.
Mark: Que ocurre? porqué quieres charlar conmigo?
Robert: Necesito decirte algo importante...
Mark: Ok...
Robert: Es sobre tú y yo. Todo el tiempo, tu no te has dado cuenta sobre mí?
Mark: A que te refieres?
Robert: Que todo el tiempo te miraba, y hasta este momento piensas en mí?...cuál es tu propósito Mark? dilo...
Mark: N-no lo entiendo...
Senti que todo iba a perderse, mi corazón y mi ser.
Robert: *Suspiro* escucha... yo siempre estuve muy cerca de ti, porque yo era tu vecino...Entiendes?
En ese momento, yo sentí como si un recuerdo fuese a mi instantáneamente.
Mark: Espera... quieres decir que todo el tiempo eras ese chico que nunca socializó con nadie?
Robert: ...Sí...
No me lo podía creer al oír esas palabras de Robert, ya que esos momentos fueron hace mas de 10 años...
/FLASHBACK/
Mark: Mamá! papá! saldré a jugar, ok
Padres: Ok, no tardes mucho.
(Todo era diversión en ese momento, yo solo estaba pasando un buen rato en el patio delantero, pude observar que enfrente de mi casa vivía una familia que casi no salia de casa y eran un poco raros, también podía escuchar gritos, y que tiraban cosas como platos o algún artefacto costoso)
(Pero en ese momento no me importaba tanto, ya que era una mente inocente, que solo pensaba en buscar la satisfacción y la diversión)
Mark: Porqué ese niño nunca sale a jugar conmigo o con los demás?
(A mi solo me intriga el hecho que nunca salia de su hogar, por alguna razón era un poco arrogante y mas extrovertido de lo que ya no soy hoy en día).
Madre de Robert: Bien! sera mejor que salgas de mi casa en este instante! Entendiste pedazo de mierda!?
Padre de Robert: Ok! me iré de tu vida! pero no me vuelvas a buscar después! Tú cuidarás de este pequeño estorbo!" Quieres!?
Madre de Robert: Solo Aléjate de mí y de nuestro hijo! *Sollozando*
Padre de Robert: Bien!
(No pude hacer nada, solo me escondí atrás del balcón de nuestra antigua casa, casi se me salían algunas al igual que Robert en ese momento, pero él solo miraba como su padre se iba lentamente).
Robert: Papá? *Susurrando*
(Esas fueron las ultimas palabras que Robert le dijo a su padre, mientras él apoyaba sus manos en la ventana, Robert empezó a sacar algunas lagrimas y empezó a moquear).
(El padre de Robert solo giró la cabeza y se despidió de su hijo con gesto en la mano).
Padre de Robert: Adiós...
(Sentí el mismo dolor que sintió Robert al ver que un ser querido te abandona)
...
...
/FIN DEL FLASHBACK/
Mark: Entonces, tu lloraste por la desaparición de tu padre, no es así?
Robert: Sí, pero no te preocupes, ya pasó.
Mark: Y desde entonces, viviste sólo con tu madre.
Ahora lo se todo...
Robert: Si pero... ahora vivo sólo, mi madre está bien su casa. Pero la llego a visitar de vez en cuando a la semana.
Mark: Y porqué vives solo ahora?
Robert: Bueno... Es porque...
Robert se miraba un poco preocupado, cuando le pregunte eso.
Robert: Mira... la razón fue que mi madre quiso lo mejor para mi, que yo consiguiera una buena carrera para ayudarla. Pero aveces me siento un poco solo no estar con mi madre.
Mark: Ya veo...
Robert: Pero bueno, no te preocupes ok. y ademas es hora de volver.
Mark: Si... hay que volver a clase.
Después nos dimos cuenta que era hora de volver al salón, nos levantamos y caminamos a clase...
...
...
/Quita la música/
(Continuará...)
[Podrá Mark saber más secretos de Robert? descubranlo en el siguiente capítulo]
ESTÁS LEYENDO
Atributos Ocultos
De TodoPueden dos parejas, enfrentarse a las consecuencias de sus actos y sus descubrimientos? Tomarán el bien camino hacia el amor? Que esperas, empieza a leer!