C A P I T U L O. 4

512 47 13
                                    

- ¡¿Levi?! - Dijo el chico castaño.

- Mierda - Dijo Levi. - ¿Que estas haciendo aquí?

- Mikasa nos dio tu nueva dirección y vinimos a pasar vacaciones aquí.

El chico quedo mirándonos por varios minutos hasta que Levi rompió el silencio.

- ¡Eren sal de aqui!

- ¿Quien es ella? - Dijo Eren señalandome. A lo que Levi me dio una rápida mirada y se levanto, mientras yo me senté en el suelo.

- Agh, Solo sal de aqui. - Dijo fastidiado.

- Sera mejor que salgamos ya.

Ambos salimos de la cocina, fuimos a la sala en donde se encontraban demasiadas personas.

- ¡Hola! ¿Quien eres? ¿Como te llamas? ¿Eres la novia de Levi? ¡Eres demasiado linda para ser su novia...! ¡Yo me llamo Hanji Zoe!. - Me dijo una castaña con lentes mientras estrechaba mi mano.

- Me llamo (Tn) y no, no soy la novia de Levi.

- Calmate Hanji, (Tn) se quedara aqui por un tiempo.

- (Tn), Cuentanos mas sobre ti - Dijo Hanji mientras me tomaba de la mano y se sentaba.

- Es muy probable que no me crean, pero ella es una sirena.

- ¿¡UN SIRENA!? ¡YO SABIA QUE EXISTIAN! - Hanji corrió por todo el apartamento mientras tenia los brazos en el aire.

- ¿Y nosotros en donde vamos a dormir Levi? - Pregunto Eren.

- En un hotel - Dijo Levi mientras sacaba a todos.

- Ellos son... Agradables - Dije con una sonrisa.

- Son muy molestos - Dijo algo cansado - Vamos, te mostrare en donde dormiras.

Me llevo por los pasillos de el apartamento que era mas grande de lo que aparentaba.

- Esta es la habitación de visitas, aqui puedes dormir.

Mire todo y voltee a ver a Levi.

- Gracias por todo - Dije con un pequeño rubor en las mejillas.

- Si, no hay de que - Levi se paso una manos por el cabello alaciandolo, a lo que en ese instante me dieron tantas ganas de tocarlo, se veia demasiado suave. - Ya que te quedaras un tiempo, deberíamos ir por algunas cosas mas para ti.

- Claro, ah, hasta mañana Levi - Dije en el umbral de la puerta. El me miro y salio de la habitación.

- Te veo mañana - Hizo un además con la mano y se marcho hacia su habitación.

Mire la habitación de nuevo, mire por la ventana y vi el paisaje, se veia la ciudad. Me senté en la cama, para luego recostarme.

Luego de unos minutos quede dormida.

[A la mañana siguiente]

Desperté temprano y salio hacia la cocina.

Tenia hambre.

Pero no sabia como preparar algo, yo jamas tuve que hacerlo.

Hací que fui a la habitación de Levi y lo mire dormido. Se veia mas calmado dormido. Su semblante serio se suavizaba.

Le toque el hombro para despertalo. Después de un rato despertó y me miro fastidiado.

- Tu primer día aqui y no me dejas dormir - Dijo con la voz ronca.

- Levi, tengo hambre - Fije mientras me sentaba en la cama.

- Ya sabes usar una estufa, deberías preparar algo - Volteo se mirada hacia el otro lado tratando de ignorarme.

- ¡Pero no se que hacer, no tenemos tantas cosas en el mar!

- Agh - Levi se levanto de mala gana y tomo mi brazo para hací llevarme a la cocina. - Esta bien, hagamos el desayuno.

My Sea Love [Levi y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora