informacion de _ (tu nombre)

7K 260 84
                                    

Me llamó _ Uchiha y tengo 9 años y soy la jinchuriki del dos colas, su nombre es Matatabi y es mi mejor amiga ya que compartimos algunas cosas en común, por ejemplo, adoramos estar en él agua especialmente nadando abajo del agua, los Mangas, las alturas, correr por todos lados y lo que mas nos gusta es él Yaoi.

Mi color de cabello es _______ (color de tu cabello), mis ojos color___(color de tus ojos). Soy tranquila la mayor parte de tiempo, y puede que parezca débil pero no lo soy, muestro todo mi potencial cuando tengo que defenderme o cuando alguien importante para mi esta en peligro....

Mis padres se llaman Fukami Uchiha y Mitsumi Uchiha, nos llevábamos muy bien ya que luego peliabamos y no nos hablábamos durante un día, mis primos son Itachi, Sasuke y Shisui...cuando nos enteramos de que Shisui había muerto todos nos pusimos mal y mas Itachi, ya que Shisui era su mejor amigo, Sasuke estaba demasiado triste ya que aparte de Itachi él también lo entrenaba, y yo pues...pues lo quería mucho jugaba con él y con Sasuke y Itachi cuando la verdad nadie quería entrenar.

Mi relación con Itachi fue muy buena él me contaba todo lo que pasaba en él clan, y mi relación con Sasuke era regular, peleamos y reímos nos llevamos bien.

Juegos, amor y perverciones [Akatsuki y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora