Dia de chicas y celos?

4.3K 203 106
                                    

Pov. Sasori

Desde que Hidan y Kakuzu llegaron vi que si habían cumplido su misión que les dio pain, había escuchado una voz femenina que provenía de a lado de Hidan que por siertos nos había dicho "ya llegue zorras" a lo deidara y yo respondimos que no nos importaba y él comentario que dio después me dieron tantas ganas de cortarle la cabeza para que dejara de joder una rato pero me contube porque llego pain yo solo me fui a mi habitación y me puse a hacer una mini marioneta ya casi la acaba pero llego konan diciéndome que la comida ya esta lista, me pare y baje al comedor y hay estaba __ sentada a lado de Itachi y de Konan, por alguna razón sentí algo enojado Deidara se dio cuenta y me dio un codazo y me dijo "celoso" a lo que yo le regrese él codazo que me dio, pero tenia algo en cuenta y es que no me volvería a enamorar otra vez después de lo que paso con "ella".

__ había salido a dar una vuelta con kakuzu ya que quería salir pero Pain no quería que fuera sola así que mando a kakuzu a acompañarla. Kakuzu llego pero no venia __ con él así que todos nos preocupamos y salimos a buscarla, los mas preocupados eran Itachi y Hidan y otra vez me sentí celoso y pude notar la cara de Deidara de "danna esta celoso" a lo que yo lo ignore, al final la encontramos viniendo caminando hacia la guarida y Itachi y Hidan la fueron a abrazar y otra vez mi celos, al final nos contó a donde había ido.
__ entro a la guarida con konan ya que tenia hambre ceno yo solo me fui a mi habitacion, pasaron unos minutos y escuche dos voces que eran de Deidara y __ venían platicando y cuando entraron a la habitación Deidara me saludo al igual que __ a lo que no respondí y seguí trabajando en la mini marioneta, Deidara le dijo a __ que esperara a lo nada mas había asentido, hay se había quedado parada hasta que regreso deidara con ropa, le dijo a __ que se fuera a bañar ella tomo la ropa y se metió al baño, yo termine la marioneta y deidara y yo comenzamos a platicar, __ ya había salido de bañarse y volteamos a verla y ambos nos sonrrojamos, ella tímidamente me preguntó cual era mi cama y yo le dije que era la del lado izquierdo ella asintió y me pregunto donde iba a dormir y le dije que con deidara y por algún motivo se puso nerviosa, se tallo un ojo y se acosto y nosotros también.

Escuche un ruido y me desperté al igual que deidara y vimos a __ hay acostada y nos páramos y cada unos nos acostamos de cada lado y la abrazamos.

Fin Pov.Sasori

Pov. ___

Me desperté demasiada sonrojada me quería levantar pero tenía miedo a despertarlos así que decidí dormirme de nuevo, después sentía que alguien me movía de lado a lado y me llamaba

???: __, ___, ___!
__: -mhg abre los ojos- que sucede Itachi-kun?
Itachi: __, Pain quiere hablar contigo en su oficina ahora.
__: ok

Itachi salio de la habitación yo me vestí (imagen multimedia), baje y me dirijo a la oficina de papa Pain, al llegar toque la puerta y escuche un "adelante".

__: ¿que sucede papa Pain?
Pain: ___ no me digas así, bueno __ te e mandado a llamar para decirte que hoy pelearas con 2 de nosotros para decidir si te quedas o te matamos-dijo serio-
__: o...ok-asustada-

Pain salio de su oficina y yo lo seguí a la sala donde estaban los demás cada uno en un sillon, kakuzu y Hidan en en él sillón de dos, kisame y Itachi en el otro sillón de dos, Deidara, Sasori y Tobi en él sillón de tres y Konan estaba en él otro sillón de tres haciendo origami y Zetsu....pues....Zetsu estaba afuera haciendo la fotosíntesis ^^.

Pain: bien no tengo que mandar a alguien a llamarlos-susurro-, como están todos aquí es-fue interrumpido-
Kisame: falta Zetsu
Pain: Zetsu está ocupado-dijo serio-voy a decir con quien va a pelear __ y son...
__: (que no sea Kisame y Hidan)
Pain: Kisame y Hidan-dijo serio-
__: la puta madre!!!!
Todos-__-: 0.0
Itachi: __!!, quien te enseño a hablar asi!!-enojado-respeta a las personas mas grandes que tu!! >:v
__: l...lo siento Itachi-agachaste la cabeza-no lo volvere a hacer, claro si sigo viva-susurraste-
Hidan: aww~ __ a aprendido mucho de mi :'v enorgulleces a Jashin-sama __
Todos-Hidan,Kakuzu,Itachi,__: Jashin!!!!,__ sigues a ese dios inexistente!!-sorprendidos-
__: si, y Jashin-sama los mandara al infierno por llamarlo inexistente!!

Juegos, amor y perverciones [Akatsuki y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora