Los demas akatsukis y rencuentro..

4.6K 225 165
                                    

Pov.Hidan

Después de que Kakuzu nos dijera eso a __ y a mi caminamos hasta la guarida, caminamos unos 30 minutos y todavía nos faltaba mucho que caminar, __ y yo nos la pasamos platicando todo él camino de Jashin-sama y también nos contábamos cosas para conocernos mejor y en ese ínter nos hicimos amigos Kakuzu ni siquiera nos ponía atención de lo que hablábamos.

Ya habíamos salido del país del fuego hace 1 hora y ya casi llegábamos a la guarida, mientras caminaba escuche un ruido detrás de mi y gire mi cabeza y vi ___ tirada en él piso y no se movía me imaginaba lo peor que había sido atacada por ninjas y no nos habíamos enterado y la hayan matado pensé que clase de amigo soy no pude protegerla, le dije a kakuzu que viniera y no me hizo caso y se largo, me acerque a __ y la voltee y seguía sin moverse ya casi gritaba por que se había muerto pero la vi respirar y me tranquilice y la iba a abrazar pero me detuve ya que la podía despertar así que la coloque en mi espalda y así me la lleve hasta que ya había llegado a la guarida y vi a Kakuzu hay sentado en una piedra, alzó su mirada y vio a __ en mi espalda y por un momento se quedo callado y después me hablo...

Kakuzu: porque llevas a ___ en tu espalda?

Hidan: se quedo dormida

Kakuzu: damela-serio-

Hidan: no!!, es una seguidora de Jashin-sama nunca dejaría que un ateo como tu la tocara viejo avaro!!!

Kakuzu: no me digas "viejo avaro", viejo canoso que se compra tintes para pintarse el cabello!!

Hidan: yo no hago eso, avaro!!!

Kakuzu: cállate estúpido canoso!!

Hidan: no mejor cállate tu avaro de mierda!!!

____: ¡¡¡¡ya cállense ustedes dos!!!

Kaku/Hidan: o.....ok-asustados-

___: ¡¡¡no dejan dormir a uno malditos!!!

Kaku/Hidan: perdonamos madam reina de todo él país de los amargados -sarcasmo por parte de los dos-
__: >:v -les da un golpe en la cabeza- cuanto falta para llegar a esa "guarida" donde viven?

Kakuzu: -sobándose la cabeza- ahí -señalando una cueva-

__: es broma cierto?

Hidan: no es una broma __-san ^^

__: ok entremos de una vez -enojada por que la despertaron >:v-

Hidan: si,-abriendo la puerta- ¡¡¡ya volvimos zorras :)!!!

???: no me interesa puto

???: a mi tampoco

Hidan: hay que amargados, serian una hermosa pareja :D

???/???: ¡¡¡Noo!!!

__: quienes son ustedes? -confundida por lo que acaba de pasar-

???: espera un Poco faltan personas

__: .............ok-feliz-

Pasaron algunas horas esperando a que llegaran los demás y __ quería salir le pregunte para que y me dijo que para correr pero no la deje ya que podía escapa y volver a konoha y si escapaba él líder se enojaría y me castigaría de la forma mas horrible, __ hizo un puchero y le dije que fuéramos a mi habitación a lo que ella asintió, llegamos a mi habitación y abrí la puerta ella se sorprendió ya que tenia muchas cosas de Jashin-sama, deje mi guadaña en una esquina y me senté en la cama y __ igual y seguimos platicando sobre jashin y sobre la ceremonia para que __ tuviera la inmortalidad, así seguimos hasta que él líder nos llamo y bajamos los dos no sin antes que __ se tropezará y cayera y yo me agache y me hacer que a ella la volteo y su cara quedo cerca de la mía y pude ver que se sonrojo, hacer que mis manos hacia ella y le empece a hacer cosquillas (que estaban pensando e pill@s :v) ella se reía y yo igual hasta que él líder nos volvió a llamar y nos detuvimos, bajamos y ya estaban todos solo faltábamos nosotros dos, __ se escondió detrás de mi ya que tenía un poco de miedo y medio tanta ternura unos miraban la escena sorprendidos y otros pude notar que le querían decir a __ que se alejara de mi ya que era un pervertido y no lo niego soy un pervertido pero no le voy a hacer nada a __ bueno ahora no pero cuando ya tenga 18 la voy a hacer mía muajaja >:).

???: bien ya estamos todos, ahora preséntense inútiles y deja que ocultarte de ocultarte detrás de ese lolicon

__: ok -inclina la cabeza a un lado- lolicon?-susurro

???: presentare-serio-

__: me llamo ___ uchiha

???: ___ eres tu?

___: mmm..-voltea a la dirección de donde escuchó la voz- Itachi?

Itachi: ___ eres tu!!!-corre hacia ti- ___ te extrañe tanto -dijo frotando su cara con la mía mientras me abrazaba posesiva mente-

__: pa...para Itachi!!!-un poco sonrojada-

Itachi: ok-serio-

Todos-ita__: °.°, -.-u

???: continúen presentándose -_-

???: soy kisame y soy él compañero de itachi-san

???: yo soy zetsu y yo zetsu negro (<= así voy a escribir cuando hable zetsu negro ok)

???: yo soy tobi __ y quiero que seamos amigos __-chan ^^

__: (kawaiii >///<)

???: yo soy akasuna no Sasori- dijo sin ninguna exprecion como siempre-

???: yo soy Deidara...hum

???: yo soy Konan y espero que seamos amigas __ ^^

???: yo soy pain un dios-serio y amargado-

__: mucho gusto ^u^.

Pasaron unas horas Pain estaba hablando con __ y me llamó y me dijo que les hablara a los demás para decidir con quien iba a dormir __ a lo que yo asentí, fui a llamar a todos y una vez termine me dirijo o través a la sala ya todos estaban hay incluso Kakuzu ya que era raro que el viniera ya que según él esta "ocupado" casando a "sr.dolar y a sra. euri"

Pain: bien ya que de estamos todos vamos voy a decidir con quien va a dormir ___, bien va a dormir con.....

Eso es todo por esta parte y lo e decidido voy a hacer un horario, los domingos voy a subir otro cap de akatsuki y tu y los miercoles de akatsuki yaoi les parece bien?
Bien yo me despido bye ^^

By. Nanami

Juegos, amor y perverciones [Akatsuki y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora