Pov.____
Era una mañana tranquila en la aldea de la hoja (konoha), me levante, me duche, me vestí y baje a prepararme mi desayuno ya que mis padres murieron en una misión cuando tenia 7 años, desde ese tiempo e estado sola.
Salí de casa y fui a caminar al bosque ya que era sábado y no había misiones para mi equipo, se preguntaran quien conforma al equipo y es Neji, Sasuke y Naruto, le dije a mi primo Sasuke que me acompañara pero me dijo que no que fuera sola ya que esta concentrado en su plan de venganza contra Itachi yo también me vengaría de Itachi por haber matado al clan pero yo se que lo hizo por una buena razón ya que él me decía y todo lo que pasaba en él clan ya que era su prima y su mejor amiga.
Salí de casa con mi típica ropa ninja un short negro y una polera del mismo color, mientras que caminaba por él bosque de konoha me encontraba con unos cuantos ninjas y siempre sentía sus miradas de odio y temor de hecho eran lad mismas miradas que le daban a Naruto-niisan, yo considero a Naruto como un hermano ya que ambos somos jinchuriki de uno de los bijuus. Yo me llevo muy bien con Naruto y debes en cuando entraba a la mente de Naruto-niisan con ayuda del sharingan, lo que hacia haya adentro en su mente era platicar con él y con su bijuu para que se llevaran bien, hasta que un día le dije a Naruto él nombre de su bijuu él cual era Kurama, a lo cual él se sorprendió ya que no esperaba que supiera su nombre, Matatabi me dijo todos los nombres de los bijuus los cuales son: Shukaku, Matabi,Isobu, Son Goku, Kokuo, Saiken, Chomei, Kyuki (lo siento si no se escribe así) y Kurama, y también me dijo algunos nombres de los jinchuriki los cuales son Gaara, Utakata, Killer Bee y Naruto.
Salí de mis pensamientos cuando Matatabi me dijo que me escondiera atrás de unos arbustos y eso hice, le pregunte por que y me contesto porque sentía dos presencias de dos ninjas rango S que no conocía prepare un kunai y sentí a alguien detrás de mi y lo ataque pero esquivo mía ataque y me agarro del cuello pero no me estaba asfixiando, agarro con firmeza él kunai y se lo enterré en él brazo para que me soltara y eso hizo caí y volví a parar, las personas que estaban hay acercándose a la luz, ya que ellos estaban en la sombra, ya que estaban fuera la de las sombras pude ver que eran dos hombres uno tenía una máscara que solo dejaba ver sus ojos que eran verdes pero su iris era roja y era muy alto, y no podía ver su boca, él otro tenía él cabello peinado hacia a atrás y es color plateado, sus ojos eran lilas y tenía su capa media abierta dejando ver un poco se su abdomen.
???: crees que sea ella a la que quiere Pain?
???: yo creo que si pero habrá que preguntarle su nombre....
__: ¿quienes son ustedes?-asustada-
???: yo me llamo Hidan y él es Kakuzu-feliz y serio-
Kakuzu: bien y ahora que lo sabes cual es tu nombre mocosa? -frío y sin ninguna expresión-
__:no soy una mocosa!!-enojada- me llamo ___ Uchiha
Kaku/Hidan: ¡¡¡¿Uchiha?!!!
__: si que tiene que sea Uchiha?-enojada-
Kaku/Hidan: na...nada
__:ok -feliz-
Kakuzu: bueno vas a venir con nosotros por las buenas o -tronándose los dedos- por las malas
___: mmmm
Matatabi: __ sabes quienes son?
__: nop-feliz-
Matatabi: es akatsuki y son ninjas rango S
___: entonces no los acepto?
Matatabi: vamos a aceptar no quiero que mueras joven y sin a ver visto Yaoi en vivo
__: ok-feliz-
Kakuzu: entonces que decides?
__: por las buenas ^^
Hidan: ok lindura❤
__: no me digas así Hidan-chan
Hidan: "¡¿chan?!" dime Mejor "kun" o "sama" ^^
__: no Hidan-chan^^
Hidan: kun
__:chan
Hidan:¡¡kun!!
__:¡¡chan!!
Hidan: aahhh!! te voy a sacrificar con Jashin-sama!!!
__: Jashin-sama!!!-brillando le los ojos-
Hidan: ¿conoces a Jashin-sama?
__:si de hecho yo sigo a Jashin-sama
Hidan: entonces eres inmortal?
__: nop ni siquiera sabia que se podía ser inmortal
Hidan: tienes que hacer una ceremonia ^^
__: ok
Hidan: cuando lleguemos hacemos la ceremonia ok
__: ok^^
Kakuzu: ya acabaron, ya quiero regresar a la guarida a contar mi bello dinero-enojado-
Hidan/__:o....ok -asustados-
Bueno aquí tienen la primera parte de este fanfic espero que les guste estoy en proceso con las demás partes así que no se preocupen y respecto a la historia de Ereri ya estoy trabajando en él así que no se preocupen
By. Nanami
ESTÁS LEYENDO
Juegos, amor y perverciones [Akatsuki y tu]
Romansa__ una niña de 9 años que vivía en konoha y por unas razones se la llevaron dos personas de akatsuki para que se uniera, pero no estaba preparada de que se encontrará con un viejo amigo suyo. Los personajes no me pertenecen, son de Masaki Kishimoto...