CAPÍTULO 1: [Comportamientos Extraños]

261 22 8
                                    

[Esta historia se ubica luego del comeback de Blood Sweat and Tears]

BTS acaba de dar su primer concierto en Seúl luego del comeback. Luego de esto, todos los miembros entran a la habitación de descanso.

JH: Bien hecho hyungs, ¡estupenda noche! Todos lo hicieron genial.

NJ: Felicitaciones todos estuvieron increíbles.

SG: Hey Jimin casi te caes, no creas que no lo vi.

JM: ¿De qué hablas? Eso no sucedió - Riendo de forma nerviosa -

V: ¡Yo también lo vi! ¡No intentes ocultarlo!

JK: ¿Cuándo sucedió eso? No me di cuenta...

SG: En su solo de BS&T...

JM: - Aún más nervioso - Es que el piso quería verme de cerca.

SG: Ni siquiera el piso querría ver tu cara de marmota.

JK: ¡Hey! ¡No digas eso! ¡Las marmotas son más lindas, las estas ofendiendo!

Todos echaron a reír, menos Jin que se había quedado a unos centímetros de la puerta fuera de la habitación.

Namjoon ve a Jin algo alejado del grupo distraído como si estuviera pensando en algo.

NJ: - Se acerca a Jin - Hey Seokjin, ¿por qué estás aquí, hay algún problema?

J: No es nada, estoy bien. - Dijo con cara seria, lo cual Namjoon notó -

NJ: ¿Estás seguro? ¿Paso algo en el escenario? Puedes hablarlo conmigo.

J: Seguro, estoy bien, estoy agotado solo es eso.

NJ: Esta bien. Ven aquí a celebrar con nosotros.

J: Me parece bien, vamos.

Jin entra en la habitación. Namjoon se queda unos segundos parado pensando en la actitud de Jin, nunca lo había visto así de raro. Vuelve a entrar a la habitación.

NJ: Hey hyungs ¿Qué les parece si celebramos el primer concierto en algún lugar?

JH: ¿En qué piensas Namjoon?

NJ: ¿Qué les parecería ir a Jungsik?

JH: Oh! He oído que ese lugar es increíble. ¿Vamos? - Dijo mirando al resto de los miembros -

Todos asintieron con la cabeza.

NJ: ¡Muy bien! ¡Vamos a prepararnos para irnos!

Todos los miembros se preparan para la salida improvisada salen rumbo al restaurante.
Una vez llegan, se bajan del vehículo. Entran primero Jungkook y Taehyun, luego Jimin

JK: Wow este lugar si es grande, ¿no hyung?

V: Bua! Y parece super elegante.

JK: ¡Mira toda la gente que hay! ¿Ya pensaste que vas a comer?

V: Si, pero no te lo voy a decir porque siempre pides lo mismo que yo.

JK: Vamos no seas mal... - Jimin interrumpe -

JM: - Entra desde atrás - El que llega último no come postre!!!! - Empuja a Jungkook y Taehyung -

JK: ¡Oye que haces!

V: ¡Ven aquí!!

Jimin echa a correr, Jungkook y Taehyung lo persiguen haciendo todo el escandalo posible, a lo que las demás personas que estaban en el restaurante miran extrañadas.

Hoseok, Yoongi y Namjoon venían más atrás y al entrar y ver el escándalo que estaban haciendo los demás, estos dos últimos fueron rápidamente a calmarlos.
Jin venía aún más atrás. Nadie se había percatado que él venía solo.

J: (En su subconsciente) ¿Qué voy a hacer? Ya no aguanto esta situación. Hace meses que estoy soportando esto. Me estoy volviendo loco, siempre es lo mismo, trabajo trabajo y más trabajo, nunc...

Hoseok lo sorprende

JH: Hey Seokjin te has quedado atrás - Dijo con una sonrisa -

J: - Sorprendido por la aparición de Hoseok - Si... es... es que estaba pensando en el concierto de hoy... Lo... lo hiciste realmente bien.

JH: - Riendo - Gracias hyung tú también lo hiciste genial. Todos estuvieron increíbles.

J: Eso es cierto. Vamos, adelantémonos con los demás, sino no vamos a llegar al postre.

JH: Aishh tu solo piensas en comida.

J: - Sonriendo - Eso no es cierto, también pienso en bebidas, ¿has probado el Soju de aquí? Dicen que es el mejor.

JH: - Envuelto en risas - Anda vamos rápido!!

Aunque Jin trató de disimular la situación sonriendo un poco, Hoseok noto que no estaba bien, pero no le dio mucha importancia.

JH: (En su subconsciente) Mmm Seokjin estaba raro, noté su sonrisa algo forzada.... Me pregunto si le pasa algo... Nah debe estar agotado por el concierto debe ser eso.

Ambos entraron y vieron a Yoongi y Namjoon corriendo detrás de Jungkook, Taehyun y Jimin.
Suspiraron y entraron al restaurante.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

¿Que le sucede a Jin? ¿Podrán ayudarlo sus compañeros?

MOMENTO DE PAZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora