CAPÍTULO 3: [Búsqueda]

182 16 14
                                    


Luego de que Namjoon volviese sin Jin, todos intentaron tomar la decisión de qué deberían hacer.

JH: ¿Qué vamos a hacer? Él nunca había reaccionado así por lo que no sabemos que puede haber hecho.

NJ: Ha pasado casi una hora desde que se fue, aun así no puede haberse ido muy lejos...

JK: ¿Por qué mejor no vamos a buscarlo todos? Debe estar escondido en algún rincón de la casa o vagando por ahí en algún lugar...

V: Opino igual. Vamos a buscarlo y en una hora volvemos a la casa, si nadie lo encuentra, llamamos a la policía o ya vemos, ¿Les parece bien?

JH: Está bien, haremos eso. Todos en casa dentro de una hora.

Pagaron la cuenta del restaurant y salieron a buscar a Jin. Decidieron dividirse en grupos de dos: Yoongi con Jimin, Taehyung con Hoseok y por último Jungkook con Namjoon.

NJ: Jungkook y yo iremos ahora a la casa. Vamos a buscarlo allí. Ustedes búsquenlo por aquí o en la ciudad.

Yoongi y Jimin buscaron por los alrededores del restaurant

JM: ¿Sabes? Jamás había visto así a Seokjin...

SG: Lo sé, eso ya lo dijeron todos unas 100 veces.

JM: Creo que el viejo amargado no es Namjoon – Dijo enojado –

SG: ¿Me acabas de llamar viejo?

JM: Era una broma hyung, veamos si encontramos a Seokjin por ahí.

SG: Si... Aish de tan solo saber que él estaba sensible jamás lo hubiera interrumpido.

JM: No estés mal, no podías saberlo, solo Hoseok y Namjoon lo habían notado extraño, no te culpes.

SG: Aun así, por mi culpa reaccionó así.

Jimin puso su brazo izquierdo sobre los hombros de Yoongi.

JM: A veces cometemos errores, errores que de haber sabido los hubiésemos evitado, pero no debes culparte por ello. Son cosas que pasan, no estés mal.

SG: - Miró fijamente a Jimin por unos segundos – Tienes razón, supongo que le debo una gran disculpa a Seokjin. – Dijo arrepentido –

JM: No te preocupes, yo creo que si acompañas tu disculpa con un gran plato de ramen se olvidará de todo.

Ambos echaron una risa y continuaron buscando.

Taehyung y Hoseok anduvieron por las calles de la ciudad.

V: ¿Ya estás más calmado hyung? Te pusiste muy nervioso en el restaurant.

JH: Algo... pero tenemos que encontrar a Seokjin lo antes posible.

V: ¿Y si no lo encontramos?

Hoseok miró a Taehuyng tan seriamente que éste comentó rápidamente

V: ¡Era solo un decir! No me mires con esa cara...

JH: En 2 días tenemos otro concierto y mañana tenemos prueba de sonido. Tenemos que encontrarlo sí o sí. – Dijo nervioso -

V: - Se paró frente a Hoseok y extendió sus brazos – ¡Hey! Sé que estás nervioso por encontrar a Seokjin pero debes relajarte un poco... Si estás tan nervioso no podrás hacer las cosas bien.

Hoseok al igual que Yoongi, se quedó unos segundos mirando fijamente a su compañero. Estaba a punto de hablar cuando Taehyung lo abrazó.

V: Si tú estás mal, todos lo estaremos, así que por favor, relájate un poco. Esta situación nos tomó por sorpresa a todos, pero debemos enfocarnos en lo principal que es encontrarlo. Ya tendremos tiempo para pensar en lo demás. No me gusta nada verte así de preocupado y nervioso hyung.

MOMENTO DE PAZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora