Amanece un nuevo día para Bangtan. Todos están un poco agotados luego de las largas caminatas y la tensión del día anterior.
Esa mañana se encontraban desayunando. Seokjin se encontraba ahí con ellos, sin decir una palabra, con la cabeza agachada. Jimin intentó animar un poco la situación.JM: Lindo día, ¿No? ¿Cómo amanecieron? Hoy tenemos cosas que hacer así que estén preparados.
NJ: ¿Qué cómo amanecí? Me duelen los pies de tanto caminar – Dijo riendo –
V: Ve a mirar si no rompiste tus zapatos.
Todos echaron una leve risa. Seokjin levantó la cabeza y decidió hablar sobre lo ocurrido el día anterior.
J: Yo… sobre lo de anoche…
JH: No tienes que hablar si no quieres. Te entendemos.
J: - Miró a Hoseok y bajó la mirada nuevamente – No. Debo hacerlo. Les debo una explicación.
JK: Está bien hyung, no te sientas mal, ya pasó.
Seokjin sabía que no, lo peor aún no había pasado. Por un momento dudó en contarles lo que estaba sucediendo, pero se decidió por hacerlo finalmente.
J: No. Hay una explicación para todo esto.
Todos miraron a Seokjin atentos y extrañados.
J: Hace un par de días recibí un mensaje de mi padre, me dijo que hace unos días estaban en un centro comercial y mi madre se desmayó de la nada, sin razón alguna. Y ya hace días que no recibo noticias de ella. La última vez que hablé con mi padre dijo que la estaba llevando al doctor a hacerse estudios médicos, pero nada más.
La habitación se llenó con un silencio abrumador. Todos estaban completamente asombrados.
SG: ¿Por… por qué no nos lo contaste antes?
J: No quería meter más problemas es sus cabezas. Decidí ocultarlo un tiempo y así ver si recibía nuevas noticias.
NJ: ¡Qué dices! Sabes que siempre nosotros vamos a ayudarte sea lo que sea. ¡Deberías haberlo dicho antes!
J: Lo siento, no se enojen conmigo por favor. Solo intentaba hacer que no se sintieran mal.
JK: - Mirando a los demás – Déjenlo tranquilo… no es momento de regañarlo. ¿Y ahora qué planeas hacer Seokjin?
J: No lo sé... siento que debo ver a mi madre, pero no quiero perderme los conciertos. No quiero defraudar a ARMY.
SG: Oh vamos no digas eso. Un pequeño viaje de unos días no va a ser gran problema. Deberías hablar con el jefe de la agencia, seguro entenderá y te dará permiso.
V: Opino igual que Yoongi, debes ver a tu madre, no pasa nada si estás ausente un par de conciertos.
JM: Últimamente ese tipo ha estado muy exigente y furioso por alguna razón… ¿Están seguros de que lo va a dejar salir?
JH: Yo creo que si… son asuntos de familia, no puede evitarlo.
NJ: Como todos, opino que deberías hablar con el jefe… asegúrate de que tu madre está bien y luego te esfuerzas al máximo en los conciertos.
J: Es… está bien… voy a pensarlo. Creo que tienen razón, pero no sé si deba hacerlo.
SG: Hazlo, por tu bien. Por cierto, lamento haberte hecho enojar anoche, no fue mi intención… no noté que estabas mal.
J: Tranquilo, fue un momento de angustia e impotencia al no saber nada de ella. No estoy enojado contigo – Hizo una leve sonrisa –
Yoongi se sentía aliviado, se había quitado una carga de encima.
JH: ¿Podemos preguntar dónde estuviste anoche? Nos dividimos en grupos para buscarte y aun así no te encontramos…
J: Oh, no le den importancia… necesitaba estar en un lugar tranquilo y callado.
JH: Jmm está bien. Solo ten cuidado, nunca sabes que puede suceder en la calle si estas solo y más a esas horas de la noche.
JM: Deberías haber visto la cara de Hoseok cuando Namjoon dijo que no te encontró…
J: - Mirando a Hoseok – Lo siento, no pensé en nada en ese momento. Solo necesitaba estar solo. Lamento haberte preocupado.
JH: No hay problema. Me alegro que no te haya pasado nada.
Terminaron la charla y fueron a hacer lo que debían. Esa tarde tenían que realizar una prueba de sonido en el escenario para el concierto del día siguiente.
Al volver, era ya de noche y estaban agotados por lo que llegaron, se ducharon y fueron a dormir sin dar muchas vueltas.
Esa noche Jin pensó en qué debería hacer. ¿Pedir permiso para viajar o quedarse?J: (En su subconsciente) Deseo verte madre, necesito que me digas que todo está bien y que no va a pasarte nada. Pero no sé qué hacer, hay muchas fans que esperan el día del concierto para vernos y no quiero defraudarlas.
Aun así, creo que tú eres más importante. Definitivamente lo eres.Seokjin se quedó dormido. Había tomado la decisión. Iba a pedir unos días para viajar y ver a su madre.
ESTÁS LEYENDO
MOMENTO DE PAZ
Короткий рассказ¿Que sucede con Jin? ¿Podrán los demás ayudarlo? ¿Que sucedera al final del camino?