Namjoon y Yoongi lograron atrapar a los 3 rebeldes y los hicieron sentar en la mesa. Hoseok y Seokjin llegaron y se sentaron también.NJ: No pueden estar quietos ni 5 minutos que debemos estar cuidando que no hagan lío.
JM: - Mirando a Jungkook y Taehyung - Al menos me atrapó Yoongi y no ustedes… ¡Tortugas!
V: - Hace gesto de burla a Jimin y mira a Namjoon - Ohh vamos, ¡no seas un viejo amargado!
JK: Mira quién habla de cuidar… lo que tocas lo rompes.
Todos rieron de la broma de Jungkook, acto seguido llegó la mesera a tomar el pedido de los chicos.
Mesera: Buenas noches. Mi nombre es Scarlett, bienvenidos a Jungsik. ¿Qué van a ordenar?
Todos hicieron sus pedidos. Mientras esperaban la comida los miembros hablaban entre sí.
JH: Ahh fue una noche genial, ojalá todos los conciertos sean así de espectaculares.
V: Yo sigo pensando en la casi caída de Jimin – Echó a reír –
SG: Más te vale que no se haya notado demasiado porque ya verás la que te cae encima.
JM: ¿Pueden parar ya con eso? Ya pasó, ¡solo fue un descuido! – Dijo riendo –
JH: Eso es cierto, como si ustedes nunca se hubieran tenido un descuido en el escenario – Dijo en defensa de Jimin -
JM: ¡Cierto! Al menos no soy como Seokjin que en plena coreografía se intentó colocar el zapato – Habló con tono burlesco y mirando a Jin –
Jin estaba distraído por lo que ni siquiera notó el comentario de Jimin y no respondió.
JM: - Al no obtener respuesta - Vaya… que carácter…
JK: - Intenta cambiar el tema - ¿Desde cuándo corres tan rápido Namjoon? Ni siquiera te vi venir.
NJ: Desde que tengo que estar detrás de ustedes las 24 horas del día.
JH: ¿En serio Yoongi atrapó a Jimin y a Taehyung?
SG: Si… estuve a punto de ponerles el pie y hacer que cayeran, pero me resigné a tomarlos del brazo…
JH: ¡Pagaría por ver eso! – Dijo mientras reía -
Llegó la mesera con la comida que habían pedido.
Mesera: Aquí está lo que pidieron. Espero lo disfruten – Dijo sonriente –
NJ: Muchas gracias Scarlett.
Mesera: No hay de qué señor. Si necesitan algo me lo comunican.
Todos empezaron a comer y a hablar sobre el concierto y demás cosas.
Entre los comentarios sobre Army y más chistes sobre el descuido de Jimin Taehyung comenta:V: Hey Seokjin, ¿Por qué haz pedido un plato tan pequeño? Me sorprende que no hayas pedido 2 o 3 platos diferentes. – Dijo riendo –
Jin aún seguía distraído sin prestarle mucha atención a los demás, pero logró escuchar el comentario de Taehyung, aunque solo le dirigió la mirada sin responderle.
Yoongi al ver este acto de Jin pregunta:SG: ¿Estás bien anciano? No te he oído hacer chistes malos esta noche…
J: (En su subconsciente) Este es un buen momento para hablar con ellos. Necesito hacerlo ya, estamos todos juntos. Es el momento ideal.
SG: ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? – Mueve su mano frente al rostro de Jin –
J: La verdad… sí, hay algo que quiero contarles hace un tiempo, pero la verdad no he encontrado un momento adec…
SG: - Interrumpe a Jin – Aishh pensé que ibas a decir algo interesante. No empieces con tus relatos de abuelo.
Los demás miembros echaron una pequeña risa por el comentario de Yoongi. Esto a Jin le sentó como un baldazo de agua fría. Sintió rabia e impotencia al ver esta situación.
J: ¡YA BASTA! – Se paró de su silla y golpeó la mesa con ambas manos – SIEMPRE ES LO MISMO, NUNCA PUEDO HABLAR CON USTEDES CUANDO MAS LO NECESITO. YA ESTOY HARTO DE ESTO.
Todos miraron a Seokjin extremadamente asombrados, él nunca había reaccionado así.
SG: No te pongas así, fue un simple chis…
J: NO, DE CHISTE NADA – Comenzaron a caer lágrimas de sus ojos – NUNCA TENEMOS UN MOMENTO LIBRE PARA HABLAR DE LO QUE NOS INCOMODA. JAMÁS PODEMOS HABLAR DE MANERA ÍNTIMA Y EXPR…
Jin dejó de hablar, dio media vuelta y salió corriendo. Su llanto se podía escuchar a varios metros. Las demás personas del restaurant también estaban sorprendidas por el escándalo.
SG: Que rayos acaba de pasar.
JK: ¡¿Cómo que “qué”?! ¡Lo has hecho enfadar!
JH: No es así. El comentario de Yoongi solo fue la gota que rebalsó el vaso. Más temprano noté a Seokjin algo extraño.
NJ: Así es, yo también lo noté, estaba algo distraído, como pensando en algo y creo que ya sabemos qué era eso...
JM: Aun así deberías ir a disculparte Yoongi.
SG: Aishh está bien iré luego.
NJ: Por el momento iré yo a hablar con él. Es lo mínimo que puedo hacer.
Namjoon salió a buscar a Jin. Los demás se quedaron en la mesa del restaurant hablando sobre lo sucedido.
V: Creo que te pasaste un poco Yoongi, Seokjin estaba sensible.
SG: ¿Y acaso yo sabía eso? No tenía idea que no tenía ganas de escuchar chistes.
JH: No te sientas culpable hyung, Seokjin tenía que explotar de alguna manera… y por desgracia fue con tu comentario.
JK: Nunca había visto así a Seokjin, ni siquiera cuando se frustraba con algunas coreografías…
JH: Cierto, en esos casos se exigía aún más hasta que lo lograba, pero nunca lo vi llorar de esa forma tan deseperada.
Continuaron hablando por unos 40 minutos cuando se escuchó la voz de Namjoon. Entró corriendo al restaurant.
NJ: ¡CHICOS! – Dijo gritando – No encuentro a Seokjin por ninguna parte y nadie en la calle vio hacia donde se fue.
Todos sintieron un escalofrío que les recorrió de pies a cabeza, es especial Yoongi, que sentía culpable por lo sucedido.
JH: - Comenzó a hablar en voz alta - ¡¿QUE ESTAS DICIENDO?! ¡HABLA!
NJ: Primero calmémonos, no podemos pensar bien si estamos nerviosos. No lo encontré en la calle. Fui a casa para ver si estaba allí y tampoco. Pregunté en la calle si alguien lo había visto y todos dijeron que no. Llamé a su teléfono unas 100 veces y nada, ya no sé dónde buscar.
Los demás no podían creer la situación y permanecían en silencio.
JH: ¡¿Y ahora que vamos a hacer?!
Todos quedaron mirando la puerta por donde salió Jin mientras un aire helado les pasaba por los pies.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
¿Dónde está Jin? ¿Qué sucederá con él?
ESTÁS LEYENDO
MOMENTO DE PAZ
Short Story¿Que sucede con Jin? ¿Podrán los demás ayudarlo? ¿Que sucedera al final del camino?