✎
Jimin y Yoongi crearon una amistad maravillosa, se protegían el uno al otro cuando alguien los molestaba, aunque el mayor era el que más lo hacía puesto que él solamente ignoraba todos los comentarios que le dedicaban pero Jimin no, Jimin era más sensible y frágil y por esa causa Yoongi estuvo más de dos veces en detención por golpear a niños menores.
Luego ya llegó la primera vez de visitar la casa del contrario, primero fueron a dormir en la de Jimin, donde su madre estaba muy contenta con Yoongi y hasta le preguntó si tenía novia recibiendo un no como respuesta y un "me gusta Jimin, señora", la reacción a esa respuesta no fue mala sino más bien sorprendida de parte de la mamá de su amigo y sonrojos de este último.
La segunda vez ya fue en la casa de Yoongi, donde ambos padres de este no dejaban de molestar a su hijo con que el menor era su novio no oficial. Todo ese rato con los padres del mayor fueron puros sonrojos para Jimin, tanto que a la hora de dormir no sabía si tenía fiebre o qué pero que Yoongi lo abrazara contra su cuerpo para dormir lo hizo sentirse aún más rojo y avergonzado.
Después de esas primeras veces siguieron muchas más, en donde los dos menores ya tenía confianza con los familiares del contrario. También con esas primeras veces llegaron las primeras mariposas, los primeros toques intencionales sin ninguna doble intención y los primeros besos en las mejillas.
En una ocasión donde habían salido los dos al parque, llegó el primer "te amo".
Yoongi estaba sentado bajo un árbol comiendo frituras mientras Jimin se mecía en los columpios y era fotografiado por el celular del mayor. Ya agotado de mover sus pequeñas piernas para columpiarse corrió donde su hyung, tirándose sobre él y sonriendo para que no se enojara, comió un poco de las frituras y pidió a Yoongi que le mostrase las fotos que le había tomado, sonriendo al verlas se colgó del cuello del mayor y lo miró entrecerrando sus ojitos.
—Te amo mucho, hyung— dijo sin dejar de sonreír pero sonrojándose.
—Yo también te amo, Jimin— confesó también y abrazo al menor.
Sin embargo, todavía no llegaba el primer beso.
———
Buenas noches, buenos días, buenas tardes ¿?
Gracias por leer este fanfic, votar y comentar ♥
ESTÁS LEYENDO
Our endless love {y.m}
FanficEn donde Jimin es modelo y Yoongi rapero. ❁Homosexual ❁Capítulos cortos ❁No copias y/o adaptaciones sin mi permiso