En una ocasión en donde Yoongi y Jimin estaban haciendo su rutina de siempre, escuchar música y comer chocolates, fue cuando ocurrió el primer sentimiento y primera escena de celos.Una muchacha del salón de Yoongi, se había acercado a éste para pedirle unos apuntes de alguna clase que Jimin no escuchó puesto que estaba concentrado en mirar fijamente a la chica con su ceño fruncido.
Yoongi asintió dando a entender que sí se los prestaría y ella preguntó si se los podía dar ahora, el mayor asintió nuevamente y le dijo a Jimin que se levantara para ir con ellos a lo que la muchacha se volteó y miró al niño menor, para luego decir:
---Que él nos espere aquí, yo quisiera estar contigo un rato a solas, Yoongi, además se va a cansar sus gorditas piernas ---decía mientras tenía una mano en el brazo del peli-negro.
Fue entonces cuando Jimin apoyó sus dos pequeñas manos en los senos de la chica y con fuerza la empujó para luego salir corriendo muy, muy enojado.
La compañera de Yoongi gritó en indignación sus propias manos en su pecho y mirando al mayor con su boca abierta en forma de 'O'.
---Será mejor que le pidas a alguien más los apuntes, Hareni ---le dijo rascando su nuca---. Y hazme el favor de no volver a dirigirle la palabra a Jimin, acabas de hacerlo llorar.
Estuvo al rededor de quince minutos buscando al menor cuando por fin lo encontró en el patio trasero del instituto, que pertenecía a los salones de secundaria. Se acercó a él y vio chocolates rotos en su entorno, supuso que Jimin los había pisado todos en cuanto su compañera le dijo que sus piernas eran gordas.
---No debiste romper tus chocolates, después querrás más ---le dijo, sentándose a su lado y acariciando su cabello---. Pero no importa, te compraré si los quieres.
---No quiero nada.
---¿Qué te sucede? ---preguntaba mientras recogía el resto del dulce en el suelo, no podían dejar todo sucio.
---No quiero que esa chica te hable ---confesó, todavía con su ceño fruncido y mirando al frente---. No quiero que nadie te hable.
Yoongi sonrió y atrajo el cuerpo menor hacia el suyo, envolviendolo entre sus brazos. Jimin intentó alejarse mas no lo consiguió, rindiéndose se quedó quieto con su rostro en el pecho de su amigo.
---Quiero que seas mi novio, hyung ---habló y su voz salió afectada por estar tapada---, así nadie podrá quitarte de mi lado.
Yoongi se aparto levemente del cuerpo de Jimin y con sus manos tomó su rostro, mirando sonriente a los molestos ojos del castaño.
---¿Quieres ser mi novio, Jimin?
---Sí ---respondió igual de molesto y con su ceño todavía fruncido.
Yoongi se mordió el labio sonriendo ante la tierna imagen de un Jimin celoso y besó, por primera vez, las regordetas mejillas de éste.
* * *
Pueden golpearme, les doy permiso 🙈
Para qué les voy a pedir perdón por tardar si siempre lo vuelvo a hacer, deben odiarme.
Tengo un nuevo fic yoonmin por si quieren leerlo... ya saben 😎
Gracias por seguir esta historia ♥
ESTÁS LEYENDO
Our endless love {y.m}
FanfictionEn donde Jimin es modelo y Yoongi rapero. ❁Homosexual ❁Capítulos cortos ❁No copias y/o adaptaciones sin mi permiso