- y yo,yo no lo mío no era un beso...- Choroko trata de separarse de el con la cara roja- suéltame de una vez! -
- si no fue un beso entonces fue ?- osomatsu no soltaba a la diosa.
- solo hice lo normal y hicimos una promesa no ? Entre los seres celestiales es normal cerrar así las promesas- choroko miraba al demonio- el que debe darme explicaciones eres tu !!-
- yo bueno...- el demonio tenia la cara roja por la reacción, ya que no sabe porque la beso y menos porque la abrazaba pero le gustaba un tenerla de esa manera y mas al probar sus labios que eran suaves, dulces que podían ser adictivo por tal sensación, y su cuerpo al tendrá tan cerca ve que es delgada y frágil que encajaba con el cuerpo de el, el cuerpo de la diosa ademas de deseo quería protegerla.
- moo!! Cuanto tiempo piensas tenerme de esta forma ?- la diosa lo saca de sus pensamientos- suéltame de una vez tu, tu pervertido!-
- eh..no, no ,no estoy siendo pervertido - mira a la diosa - solo te estoy abrazando nada mas si fuera para que fuera pervertido tendría que tocar tu pecho o tu lindo trasero- moviendo sus sus dedos con la intención choroko al ver eso cierra los ojos con lago de miedo ante lo dicho, osomatsu la ver su reacción solo suspira y la abraza mas a el acariciando su cabello frondoso acercándose a su oreja - tranquila que no te are nada que pueda asustarte a menos que tu quieras - los ojos de la diosa de abre como platos y su cara se pone completamente roja por esa declaración.
El corazón de la diosa latía con fuerza no sabia porque si era por el abrazo, el beso o sus palabras, dentro ella deseaba que osomatsu la besara mas, la deseara incluso quería escuchar mas, corresponder su brazo pero sabia que no era el momento ya que esta era una forma de traicionar a kamimatsu, tal vez solo tal vez tengan una oportunidad de estar con el.
Osomatsu comienza a escuchar a como su hermano despierta y se separa de la diosa tratando de actuar de manera simulada,Choroko trataba de calmar su corazón.
- osomatsu....Osomatsu nii-san !...megami?! Que me paso porque estoy curado ......-ichimatsu se encontraba confundido.
- tranquilo yo te cure ....- choroko mas calmada mira al joven demonio.
- porque ??- ichimatsu se encontraba confundido.
- lo hice por que osomatsu me lo pidió ademas de que me dijeron que esto paso porque estas enamorado de kara- ichimatsu mira a la diosa algo sorprendido.
- no le molesta que quiera acercarme a Karamatsu?-
- eso depende tus intenciones son buena con el - Choroko se acercaba a el con una leve sonrisa .
- claro que si ! ....amo a Karamatsu..por esta razón me hice pasar por monja pero ahora no podré estar con el....mi cuerpo no resiste estar tanto tiempo en la iglesia - ichimatsu casi llorando.
- ya no te preocupes por eso que desde ahora podrás estar con kara incluso expuesto a las imagines - ichimatsu se le queda mirando más confundido- para curarte te di un poco de sangre de angel .....con eso ya no eres tan débil ante las imágenes puede que sientas una leve jaqueca pero nada mas que eso-
Ichimatsu sigue mirando a choroko mientras unas lagrimas recorren sus mejillas y una sonrisa se forma en su cara al ver eso el agacha la cabeza - gracias...en verdad gracias ...no se como compensarle esto...-
- no te preocupes por eso solo has feliz a kara, aceptar como es realmente y apoyarle en lo que sea incluso si es para ocultar la verdad - Choroko suelta una leve sonrisa - esto es tan irónico que tu te vistieras de monja para estar con kara-
- oye no tuve de otra y que están gracioso- ichimatsu estaba avergonzado por el comentario -...claro que lo hare feliz pero a que te refieres con ocultar la verdad-
- eso es algo que yo se pero no puedo contarte solo cara puede hacerlo y cuando lo haga entenderás de que me río - la diosa sonreía - Será mejor que te vallas al convento que kara estará preocupada por ti conociéndole es seguro que si-
Ichimatsu solo asiente y se levanta rápidamente encontrándose con la mira de su hermano- solo debes enfundó ponte en contacto con nosotros monja o no sigues siendo mi hermano menor entendiste ichi - el menor solo asiente con una sonrisa y se va del lugar rápidamente.
Osomatsu y la diosa se quedaron a solas nuevamente claro que excepto por la demonio rosada que estaba todavía inconsciente, hubo un silencio incómodo, ni uno de los sabia que decir o que hacer en esta situación por un lado los querían estar con el otro pero por otro no sabían que decir o hacer para romper el silencio.
- bueno creo que sera mejor que me valla ...a si no regreso kami puede que se preocupe - Choroko ve el portal con cierto miedo que alguien descubra su encuentro con el demonio.
Al escuchar eso osomatsu voltea a verla quería detenerla pero sabia que no podia por ahora ademas era cierto ya era tarde - sobre la promesa puede que tarde pero definitivamente la cumpliré así que puede...que no venga a visitarte como antes- rascando su cabeza.
Choroko abre los ojos al escucharlo sintiendo una pequeña punzada en su pecho - esta bien ....solo que estaré aquí para que me comentes como va eso .......- Choroko apretaba las manos ya que la verdad no quería distanciarse de el por tanto tiempo.
- bueno entonces yo también me retiro antes que todoko despierte y comience a quejarse ...- osomatsu voltea a ver a su hermana .
- pero antes ...osomatsu!- osomatsu voltea a ver a que es lo que quiere la diosa pero al hacerlo nuevamente se encuera con el rose de labios de la joven con los suyos, antes de poder reaccionar Choroko se separa de el con una leve sonrisa - por cierto eso si fue un beso de de parte mía - osomatsu se queda congelado por un instante para volver a acercarse a ella pero Choroko ya se encontraba dentro el y lo cierra sin decir nada mas.
-espera ......- la cara de osomatsu estaba completamente feliz tocando sus labios y viendo sus manos que habían tocado a la diosa- pequeña traviesa pero a la próxima no escaparás de mi ...- sonriendo, para abrir un portal hacia el castillo de akumatsu y entrar a el junto con su pequeña hermana mirando el lago donde su diosa lo esperaría.
Choroko al cerrar el portal solo se tumba en su cama par cubrir su rostro que mostraba una cara roja a no mas poder, comenzando a rodar por toda la cama como una loca- no puedo creerlo, no puedo creerlo! Pude tocar sus labios, el me beso,yo lo bese ye el me toco me abrazos jaja!!- abrazándose así misma por unos segundos- .....pero ..ahora...no pobre verle la cara !! Que pena que pena !!-
:
:
:
:
:
:
:
Mientras por ichimatsu se encontraba corriendo de regreso a la capilla que se encontraba ya echa cenizas por el fuego que sin querer provoco el, Karamatsu se encontraba ahi moviendo los escombros en buscas de algo se podia ver que a estado así un largo rato, ya que sus hábitos están con leves quemaduras y su rostro estaba manchado por culpa del hollín, ichimatsu al verle podia jurar que estaba llorando, al acercarse comenzó a llamarlo - padre Karamatsu! Padre karamatsu !-Al escucharlo Karamatsu volteo rápida mente para encontrarse con la joven monja, sin decir mas Karamatsu fue donde ella estaba para abrazarla con fuerza - me alegro que se encuentre bien ...pensé que esos demonios le habían echo algo , creí que la perdería- al escuchar eso ichimatsu abre los ojos como platos con algo de felicidad corresponde el abrazo ocultando su rostro para que Karamatsu no lo viera.
* se preocupa por mi en verdad le preocupo* - no se preocupe que no me perderá estaré a si lado -pero por su mente le cruzo lo que dijo la diosa que clase de secreto gurda Karamatsu no debe de ser tan malo, nada en el es malo sino todo lo contrario el era una maravillosa persona, al momento de abrazarlo mas logra notar una ganare y sube presión * su pecho están sube ...............QUE PECHO SUABE PERO SI KARAMATSU ES UN CHICO NO UNA CHICA CIERTO!........*
ESTÁS LEYENDO
Mi diosa
FanfictionDesde que la guerra inicio entre nuestra reza mi trabajos era causar caos en el mundo humano y molestar a la mano derecha de kamimatsu pero gracias a unos favor que le pedí poco a poco comenzó a ponderarse de mi mente a tal grado de hacer todo por e...