Pasaron varios días desde que karamatsu termino el cuadro de la diosa y en se tiempo fue mas que suficiente para que cierto demonio tomara una decisión que lo aria acercarse a su amado y tener un tipo de conexión.
Karamatsu salía a dar un paseo por el pueblo antes de ir al orfanato con algo de tranquilidad yaque desde varios días el pueblo no a tenido ningún inconveniente de esos demonios, la paz no le molestaba pero le preocupaba de que esa paz terminaría en una tragedia sin mas.
- padre le pasa algo ....- dijo la monja que acompañaba a karamatsu al orfanato.
- eh!... no solo que tanta paz...- karamatsu fue interrumpido.
- es agradable tenerla después de tanto tiempo - la monja mirando al cielo.
Karamatsu se que da callado ya que era verdad el pueblo desde antes de que el viniera el pueblo sufría de varios años los ataques de los demonios y aunque el se encargan de exorcizarlos siempre había alguno que lograba escapar de sus manos y causaba mas daño dejando varios muertos y heridos.
- lo malo es que no podré disfrutar esta paz con usted- la monja viendo al padre- ya que le asignaron una nueva compañera- algo melancólica.
- es verdad son ordenes del arzobispo - karamatsu mira la monja - ademas es lo mejor ya que era demasiado para ti estar en campo de batalla -
- siento no serle de mucha ayuda ....- monja deprimida.
- no digas eso has sido de mucha ayuda en especial apoyándome con los heridos y acompañándome cuando voy al orfanato- karamatsu le sonríe un poco.
Por fin llega al orfanato donde los niños comenzaron a reunirse al rededor de el padre mientras este comenzó a jugar con ellos asta el atardecer, comenzando a entonar una melodía que solo le cantaba a esa persona para que no perdiera la esperanza.
- padre karamatsu-una voz interrumpe el canto de karamatsu.
- arzobispo - karamatsu refiriéndose al hombre mayor que esta enfrente de el .
- tardabas tanto que al final decidí venir en persona para presentarte a tu nueva compañera acaba de llegar ella es .... disculpa cual es tu nombre -dijo el arzobispo.
- ichiko mi nombre es ichiko....- dijo la chica de piel pálida y ojos morados sin vida.
-es un placer conocerte ichiko - san mi nombre es karamatsu - karamatsu se acercaba la joven que tenía enfrente extendiendo su mano.
Ichiko al ver que la mano del padre sonríe y le da la mano - el placer es mi padre ....-
- bueno sera mejor que regresen al convento antes de que algo suceda- el arzobispo viendo al los jóvenes - hermana podrías explicarle a la hermana ichiko todo sobre lo que tienen que saber del padre y su trabajo -
- como usted diga - la monja mira al arzobispo con una leve reverencia - porfavor hermana podrías seguirme por favor-
- como diga hermana- ichiko con una leve sonrisa.
Los jóvenes se retiran caminando al convento, el padre karamatsu se adelanto al convento donde para ayudar en la cena a de esta es noche, dejando solas a las hermanas.
- por aquí hermana están los cuartos de las hermanas - dijo la monja a ichiko mostrando los cuartos de las hermanas- y por este lado están....- ichiko la interrumpe .
- si donde duerme el padre karamatsu- ichiko siguiendo siguiendo a la monja.
- eh...... a bueno su cuarto esta del otro apartado de los mas cuarto ....como decía los baños se encuentran al final del pasillo...- ichiko vuelve a interrumpirla .
- el padre se baña también ahí?- ichiko poniéndose seria ante la pregunta.
- eh?...bueno en realidad no el padre tiene su propio baño ....-la monja mira a ichiko confundida por su pregunta.
- ehhh....- ichiko desanimada- disculpa hermana podría decirme como son los hábitos del padre karamatsu-
- bueno no es mucho en realidad acostumbra a levantarse temprano para hacer guardia, los fines de semanas como viste va visitar a los huérfanos, es voluntario para preparar la cena ...como habito no creo que tenga ninguno o espera si el de mirarse al espejo por mas de una hora al día- sonriendo- en si tu trabajo es ayudarlo lo mas posible con los demonios y el de cuidarlo porque aunque no lo parezca el padre luego suele descuidarse bastante para ser honesta ademas de que es muy cuidadoso con su ropa es raro pero aunque sea delgado siempre pide una talla mas grande -
- claro que lo cuidare .....pero ..como sabe que es delgado ?.....- ichiko parecía tener la cara muy molesta .
- bueno un día lo comprobé cuando lo abrase de espalda logre rodear su cintura y ahi vi que era demasiado delgado que asta juraría que parecía la de una chica ......- se quedo pensando.
- cuales son los gusto del padre ....- ichiko.
- eh ? Bueno son cantar, pintar, jugar con los niños y la carne ademas de mirarse al espejo- dijo la monja con una leve sonrisa.
- hermana perdón si mis preguntas son raras pero esta es la ultima el padre como es con las demás chicas,- ichiko un un tono apenado.
- bueno el es muy reservado y muy respetuoso ....a comparación de algunas hermanas que an intentado seducirlo ....- la monja tocando su cara- pero el padre nunca se deja seducir ....bueno la dejo para que acomode sus cosas y pueda sentirse más cómoda, en un momento la llámanos cuando la cena este- la monja dejando a ichiko en su cuarto.
- si con su permiso....- ichiko cierra la puerta del cuarto para caer de rodillas al suelo jadeando un poco- maldicion única pensé que el ambiente del convento estaría así ah..ahh.. pero lo eh logrado e logrado entrar a si podré estar cerca de karamatsu- tocando su mano con la que había rozado a su amado con unos ojos de ilusión- por suerte puede engañar al arzobispo que era humano....aunque es molesto llevar este vestido- ichimatsu levantándose un poco la falda para sacar su cola - solo espero que mi cuerpo aguante este lugar -
ESTÁS LEYENDO
Mi diosa
FanfictionDesde que la guerra inicio entre nuestra reza mi trabajos era causar caos en el mundo humano y molestar a la mano derecha de kamimatsu pero gracias a unos favor que le pedí poco a poco comenzó a ponderarse de mi mente a tal grado de hacer todo por e...