Narra :slenderman
Estaba durmiendo tranquilo sin que nadie me molestara ,todo era paz y tranquilidad ,pero eso no duraría para siempre,no no no. Y me desperté por culpa de un grito.
Toby:ESTÚPIDO TRAIME MIS WAFLES -se oyó un grito de toby
Eyeless:primero dame mis riñones -Dijo eyeless jack mas calmado pero ala vez enojado.(hasta ahora solo estan despiertos ellos.)
Esos gritos hicieron que me caiga de la cama y me despertara. Y si mi alarma son los creepypastas. Por eso no me molesto en poner alarma en mi celular.
Me levante ,saque mi ropa ,(la misma de siempre,una camisa blanca ,un esmokin y una corbata roja).me metí ala ducha ,después de unos 15minutos salí y me arregle .baje para la cosina .ben y eyeless me miraron y se sentaron.
-buenos días -salude
Toby y eyelees :buenos días slenderman .
Me puse a cosinar wafles y prepare jugó de naranja .cundo termine ,me fije en la hora y eran las 10:15.
-IDIOTAS BAJEN A COMER ,AGRADEZCAN QUE SOY SU COCINERA .-
Nadie bajo y eso i so que me enojara >(
-SINO BAJAN SE TENDRÁN QUE A SER LA COMIDA USTEDES MISMOS,Y APARTE LE LLAMARE A OFFENDERMAN PARA QUE SE LOS VIOLE . >:) -
Bajaron como flash .cuanto miedo le tienen a mi hermano,y de lo rápido que bajaron,. ben callo en sima de jeff .me quede sorprendido.
Narra :ben
Estaba en mi habitación ,jugando videojuegos ,me quede despierto toda la noche,no e dormido nada,estoy seguro que tengo orejeras, mejor me meto a bañar para que se me quite él sueño.
Después de un rato,salí del baño,iba a poner un videojuego en la consola.
Pero escuche un grito. Uff pero cuantos gritos hubo esta mañana ,primero uno de toby y de eyeless.
Slender:IDIOTAS BAJEN A COMER ,AGRADESCAN QUE TIENEN COCINERA - Se escuchó un grito de eslender.
No le tome mucha importancia y estaba a punto de prender la consola,hasta que escuche otro grito.
Slender:SI NO BAJAN SE TENDRAN QUE A SER LA COMIDA USTEDES MISMOS,Y APARTE LE LLAMARE A OFFERNDERMAN PARA QUE SE LOS VIOLE -
ESTÁS LEYENDO
¿amor, o es solo sexo? (zalgoxslender)(yaoi)
RandomA slender le gusta zalgo y lo ama,pero zalgo ama otra cosa ,otra cosa que luego slender se dara cuenta de lo que es ,y eso hara que cambie algo entre los dos ,ya no se miraran como antes ,slenderman tiene muchas preguntas en su mente que le quiere h...