capitulo4:fue demasiado alcohol😷

1.8K 71 36
                                    

Pd: me salio una caca el lemmon de él capitulo anterior (eso pienso yo) pero buee ya ni modo. :P
*********"********************

Aun estaba oscuro y algunos creepypastas estaban despiertos ,eran las 2:00am y las chicas seguían en la habitación de laughing ,con sangre en la nariz y felices por lo que acababan de comprobar ,lo único que comprobaron fue que slender y zalgo se gustan y que les gustan tener relaciones (Yaoi *0*) de echó sacaron copias al vídeo y se lo quedaron.

Pero ¿quien no aguardaría un vídeo yaoi .de zalgo y slenderman? Bueno yo lo aguardaría y lo tuviera en una bóveda con seguridad extrema ,protegido por soldados ,policías y guardias ,con rayos láser OKNO me emocione  .volviendo al tema .....

Las chicas estaban guardando él disco del vídeo en sus bolsos y de lo emocionadas que estaban no se acordaron que los chicos estaban afuera esperando a que salieran.

Cherry pau ,miro unas latas de cervezas y fue por ellas ,miró que alado había una botella de alcohol y pues también la agarró.

Cherry pau :miren chicas ,lo que tengo,aprovechen y disfruten -dijo alzando en alcohol y las cervezas .

Los chicos podían escuchar lo que decían ,atrás de la puerta .pero seguían callados hasta que escucharon.....

Clockwork: mmmm esta muy rico-

Jane:más por favor-

¿amor, o es solo sexo? (zalgoxslender)(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora